martes, 6 de octubre de 2009

El sábado festejamos el cumpleaños de Unión

El sábado a la noche los torteros tuvimos la fiesta del 68º aniversario del club.
Como todos los años nos reunimos en el salón de fiestas del club y brindamos por el nuevo cumpleaños de nuestro querido club.
Más de 200 personas se dieron cita, donde había ex jugadores, dirigentes de todas las épocas, jugadores actuales e hinchas en general.


Parte de los jugadores del plantel actual.

El presidente “Pupo” Castiglia tomó la palabra e hizo mención a la gran obra de este año que fue la inauguración del campo de deportes “Adán Aprea”, también recordó a 2 grandes colaboradores del club que lamentablemente fallecieron como Mario Disanti y Miguel “cacho” Mariani y se refirió a la realización del libro de Unión, resaltando que ya está terminada la parte de redacción y solo falta la edición y la adaptación al formato de libro para estar terminado totalmente.
Un ex jugador que tuvo un reconocimiento por parte del club fue Sergio “topo” Urquiza quien recibió algunos presentes en reconocimiento a que fue el autor del 1er gol de Unión en la vuelta al futbol y el agradecimiento por los servicios prestados al club en los primeros años de la vuelta al futbol.
Después llegó la parte del baile y tuvimos la presencia de “Carolina”, una animadora que brindo un muy show para la diversión de la gente.


Carolina animando la fiesta con la camiseta de Unión.

Depués continuó el baile y el brindis hasta altas horas de la madrugada.



Baila Fede Barletta con la camiseta de sus amores.