viernes, 16 de abril de 2010

El campeón se toma un receso


Al igual que todos los equipos que intervienen en el Apertura, a Unión le corresponde quedar libre.
Esto pasará el próximo domingo por la 7ma fecha de la fase clasificatoria.
Esta fecha ausente, mientras todos los equipos juegan sus correspondientes partidos, no altera la 1era ubicación en la tabla general de la zona B, debido a que el escolta (Racing de Bavio) está a 6 puntos y el 3er equipo ubicado es Atalaya, que si bien tienen un partido suspendido, suma 10 unidades y ganando el partido mencionado y contra Las Mandarinas el próximo domingo, tampoco llegaría a la línea de los 18 puntos que goza Unión.
Es para seguir remarcando el inicio demoledor de Unión y Fuerza, que aparte de ganar los primeros 6 encuentros de manera consecutiva, suma 22 goles a favor y 7 en contra, lo que le da una diferencia de + 15 que puede ser importante a la hora de definir los cruces al momento de llegar los play off.
Aparte, hasta el momento ningún equipo goza de una importante diferencia de gol. Quien tiene mejor diferencia en esta zona sacando a Unión, es San Vicente con solo + 4 goles de ventaja.
Habrá que esperar hasta la 8va fecha para ver de nuevo a Unión cuando se enfrente contra Atalaya.
Para este partido le correspondería a Unión ser local, pero debido a los arreglos por los que está pasando el terreno de juego del “Adán Aprea” es posible que haya cambio de localía y el encuentro se juegue en Atalaya. Habrá que ver como trata la lluvia caída al campo de juego y como evoluciona el tratamiento esta semana para saber donde se juega dicho partido.