Tal como lo anunciamos el domingo pasado ni bien informamos que la última fecha se había jugado parcialmente, el resto de la fecha postergada se completa el próximo domingo con los 5 cotejos aplazados.
Esta medida la vemos bien, pues de continuar las fechas normalmente con estos partidos pendientes, obligarían a jugarse al final de la zona clasificatoria y se podría especular con los resultados.
De esta manera se respeta el orden de las fechas previamente diseñadas y sin asteriscos que alteren la tabla.
En nuestra zona falta disputarse El Indio vs. San Vicente y el clásico de Verónica donde Juventus deberá ser local.
En la otra zona deben sus partidos: Unidos Belgranenses – Unión Deportiva; El Salado – Pila y Atlético de Chascomus – Ranchos.
Solo falta que el tribunal falle sobre Progreso y Atalaya, que de jugarse lo que resta de partido, también se aprovecharía y se jugaría este domingo.
Para los hinchas de Unión, no nos queda otra que esperar para ver al equipo una semana más.
Este parate no viene bien, debido a que se puede cortar el ritmo ganador y el envión que trae el equipo en todos estos partidos.
Pero por otro lado sirve para la mejor recuperación de Damian Chapetta y Lucas Reme de sus respectivas lesiones y llegar a los play off de la mejor manera y con todos los jugadores al 100% para ir por la ratificación de la campaña anterior.