domingo, 27 de marzo de 2011

Con las manos vacías

Fue derrota 1 a 0 frente a Atalaya donde Unión buscó de todas formas pero no pudo sumar en el 2do partido.


Típico partido contra Atalaya donde un equipo sale a buscar el partido y el otro espera y trata de aprovechar algún descuido o alguna circunstancia fuera de lo común para sacar provecho.
Unión presento varios debutantes que no pudieron estar en la 1era fecha.
El equipo que alistó Ramón fue: Ezequiel Garbariño; Sebastian Tarbuch (Ignacio Novarini), Damián Chiappetta (c), Claudio Gómez Maciel y Alan Danciul; José Hornos, Roberto Lanfranchi, Marcos Abolio y Jonathan Sánchez (Jorge Coria); Germán Herrero y Emiliano Sioma (Juan Morales).
En cuanto al juego fue friccionado, trabado en la mitad de la cancha y con mucho abuso de pelotazos sobre todo del lado visitante.
Ese juego no le sentó bien a Unión que le costó poder jugar por abajo y llegar claramente al arco rival.
Pese a eso tuvo las situaciones mas claras del 1er tiempo con un remate de media distancia de Herrero, una de pelota parada donde el arquero salió mal y en el rebote casi se convierte y otra de Tarbuch mano a mano con el 1 donde no pudo definir bien.



Para la complementaria no varió mucho el trámite. Unión teniendo la pelota y tratando de atacar y Atalaya esperando, reventando para arriba y ver si ligaba algo.

Evidentemente les dio resultado porque a los 21’ en un centro frontal, Garbariño sale a cortar la jugada, la pelota lo sobra y un atacante de arremetida consigue el gol que sería el único de la tarde.
Después del gol Unión siguió yendo al ataque, con mas apuro que precisión fue en busca del empate ante un rival que se dedicaba a sacar los balones del predio reventando todo lo que se le cruzara y pidiendo desesperadamente la hora.
Unión intentó con tiros de media distancia, algunas pelotas paradas, una de Hornos que paso al lado del poste del arquero y otra de Danciul que contuvo el 1.
Fue final y triunfo de Atalaya, que no lo mereció pero en el futbol ya sabemos que no hay merecimientos.
Unión hizo un partido aceptable y este equipo tiene muchísimo para dar. El torneo es largo y las facilidades de clasificación son amplias, así que hay que esperar y ver como se va desarrollando el torneo.
En cuanto a los resultados de las otras divisiones, en 5ta fue triunfo tortero por 2 a 1.
En 4ta fue empate 0 a 0 y en reserva el triunfo correspondió a la visita que se impuso por 2 a 1.