jueves, 3 de marzo de 2011

El equipo va asomando

Un nuevo amistoso afrontó Unión, esta vez de visitante frente a Villa Garibaldi donde solo jugó la 1era división.
El equipo de Ramón Pérez estuvo compuesto por: Pablo Montes de Oca (Francisco Maldonado); Sebastian Tarbuch, Claudio Gómez Maciel (Alan Danciul), Tomás Repetto (Jorge Coria) y Damian Chiappetta; José Hornos, Marcos Abolio, Agustín Méndez (Jesús Silva) y Jonathan Sánchez; Germán Herrero y Emiliano Sioma (Harris Jaufrett).


Los primeros minutos arrancó mejor Villa tratando de jugar en terreno de Unión, pero enseguida se acomodó nuestro equipo y empezó a tener la pelota.

La primera parte tuvo pocas situaciones de gol. Unión llegó a convertir por medio de Hornos, pero el árbitro invalido la acción.
Villa intentaba probar de media distancia y uno de los disparos reventó el travesaño de Montes de Oca.



Para el complemento Villa cambio todo el equipo y Unión hizo 4 cambios, donde defendió con 3 hombres para sumar al ataque a Jorge Coria (jugador que esta a aprueba) quien terminó siendo la figura del partido al anotar los 3 goles del partido.

El 1ero después de una buena jugada de Sioma que abrió para la izquierda donde entraba J. Sánchez quien asistió Coria para que este abriera el marcador.
El 2do después de un tiro libre que el arquero de Villa desvía, en un par de rebotes consigue mandar la pelota a la red.
El 3ro en una muy buena acción ante el arquero donde define al poste izquierdo de Aguerre.
El equipo de Villa del 2do tiempo generó poco juego y gran parte de eso lo tuvo el buen trabajo de Unión en la mitad de la cancha al tener la pelota y tratar de crear acciones de peligro.
El rival solo tuvo un disparo al poste derecho de Montes de Oca cuando el partido estaba 0 a 0 y un tiro libre sobre el final, donde el ingresado Maldonado desvío al corner.
Así ganó Unión su 1er partido de verano antes del comienzo del campeonato.
Ahora el próximo compromiso es el sábado contra Peñarol de La Plata en cancha de Unión en horario a confirmar.


Los que andan bastante dulces para el gol son los pibes de la 4ta división.

En un amistoso contra Sport Club en cancha de Unión jugado el miércoles por la tarde golearon a su clásico rival por 4 a 0.
2 de Manuel Andrada (recientemente llegado al club), 1 de Brian Coria y 1 de Damian Barainca fueron los goles del equipo de Lucero que se fue al descanso del 1er tiempo ganando 1 a 0.
En el complemento apretaron el acelerador y redondearon un 4 a 0 lapidario contra su similar de Sport Club.