miércoles, 23 de marzo de 2011

Programación y antecedentes (Vs. Atalaya)


Ya esta todo programado para la 3era fecha liguista, donde lo tendrá a Unión recibiendo el domingo a Atalaya en el “Adán P. Aprea”.  Todas las categorías jugaran el domingo 27 y como siempre abrirá el fuego la quinta división a partir de las 10.00 hs.  Después será el turno de la 4ta división a las 12.00 hs.
A las 14.00 hs tendrá hora de inicio la divisional reserva y cierra a las 16.00 hs la primera división.
Con respecto a Unión no estará presente el suspendido Pablo Montes de Oca  es muy probable que Ariel Aguirre ocupe el arco tortero.
Hay que ver como siguen los trámites con respecto a los jugadores que todavía no les llegaron las habilitaciones correspondientes, pero es muy probable que algunos de los que no pudieron estar en el debut, ya lo puedan hacer el domingo.

Emiliano Sioma es el goleador de Unión con 2 tantos.

Enfrente va a estar Atalaya que en 2 partidos sumó 1 punto. Había perdido 1 a 0 en el debut y el domingo pasado (en nuestra cancha) empató en 2 goles contra Verónica.
“El fortín” siempre es un rival complicado para Unión que no lo puede vencer desde el Cl. 2007 cuando lo superó 2 a 1 con goles de “Pilo” Brites y Díaz Arin.
Si bien el último partido fue triunfo de la V azulada por 1 a 0 en Atalaya por el torneo pasado, también a estos les cuesta ganar y la mayoría de los partidos terminan empatados.
De hecho desde 2007 Atalaya nunca pudo vencer a Unión como visitante, ya que aparte del triunfo mencionado, siendo Unión de local se registraron 3 partidos más y todos terminaron empatados.
0 a 0 en cancha de Villa por el Ap. 2008, 3 a 3 en cancha de Unión por el Ap. 2009 (Ferrera, Pedranzzani y Ariel Brites (p) y 2 a 2 por el Ap. 2010 (Serio Fernández e/c y Ariel Brites de tiro libre).
Otro dato positivo para Unión es que Atalaya nunca pudo ganar el nuevo “Adán Aprea”. Aparte de estos 2 empates frente a Unión en 2009 y 2010 hay que sumarle el empate del último domingo siendo local frente a Verónica.