viernes, 11 de marzo de 2011

Programación y antecedentes

Ya está confirmada la 1era fecha del Apertura 2011 donde Unión debutará de visitante en el H. Harfuch frente a Verónica.

La fecha viene dividida en 2 para el tortero. El sábado 12 jugaran la 5ta y 4ta división a las 14.00 hs y 16.00 hs respectivamente.
El domingo será el turno de la reserva y 1era también a las 14.00 y 16.00 hs.
En lo respectivo a la 1era faltan algunas habilitaciones que esperamos que lleguen antes del domingo.
Del lado de enfrente será difícil ver a Lucas Reme y Julián Bello enfrentando a Unión junto con Ezequiel Coria.
Sobre todo los 2 primeros están muy identificados con el club y se ganaron el cariño y el reconocimiento de la gente en base a todo lo hecho con esta camiseta.
Varios campeonatos jugados y 1 liga ganada hacen más fuerte el idilio de los jugadores con la gente tortera.
Los 3 están habilitados pero hubo manos negras que pusieron en algún momento los pases denegados.
Falsificación de las firmas de los jugadores y malas acciones en cuanto al pedido de los pases ensuciaron la gestión dirigencial del club Verónica.
Basándonos en lo que marca el historial, venimos invictos contra este rival. Sobre 13 partidos jugados en L.Ch.F. Unión ganó 11 y los otros 2 son empates.
1 de ellos es el último partido perteneciente al Clausura pasado. Jugado en cancha de Unión fue 1 a 1 con gol tortero de Mauro Massolo.
El último partido en cancha “verde” corresponde al otro empate. También fue 1 a 1 con gol de Ariel Quetglas y perteneció al partido de ida de 8vos de final del Ap. 2010. Única vez que hubo enfrentamientos por play off. La revancha de ese partido fue triunfo tortero 1 a 0 con gol de Julián Bello (hoy en Verónica) y la clasificación a 4tos de final.
También por ese Ap. 2010 se enfrentaron por la fase regular en Verónica y ahí encontramos el último triunfo de Unión en ese reducto.
Fue una goleada histórica con ráfagas de excelente futbol por parte de nuestro equipo que se fue al entretiempo ganando 4 a 0 y haciéndole precio al rival. El resultado final fue 6 a 2 con 2 de Bello, 2 de “Pilo” Brites, Wilson Moreno y Emiliano Aramburu.