jueves, 2 de abril de 2009

Empate con sabor a poco


En la veraniega tarde magdalenense en cancha de Villa Garibaldi nos acercamos para jugar con el local.
Unión salio con Emiliano Córdoba; Facundo Maldonado, Mauricio Pedranzzani, Miguel Ferrera y Javier Brites (Cap); Wilson Moreno, Gastón Córdoba, diego Muñoz y Ariel Brites; Emiliano Aramburu y Franco Rojas.
En los primeros 5`Unión salio a atacar y generó varias situaciones de gol llegando por los costados hasta que se logra abrir el marcador por intermedio de Emiliano Aramburu (en la foto dedicando el gol mientras Villa mueve del medio) que a los 12`logra vencer al arquero Aguirre.
Así se fue el 1er tiempo, donde Unión sin jugar muy bien mereció hacer otro gol para no sufrir, cosa que terminó pasando en la segunda mitad, pues a los 16`Villa llega al empate y Unión se queda sin ideas para ir a buscar la victoria que casi termina siendo derrota con un tiro libre que pasó muy cerca del arco de Córdoba.
El empate dejo a Unión con las manos vacías, porque fue a buscar el triunfo y tiene equipo para conseguirlo. No lo pudo definir temprano y termino cediendo 2 puntos contra un rival que jugo con todos jugadores locales.