lunes, 20 de abril de 2009

Gran triunfo para seguir arriba


Nuevamente se consiguió sumar de a 3.
Esta vez fue contra Racing en Bavio y por un 3 a 0 contundente.
La nota extrafutbolística fue el retorno de José Luis Díaz Arin, quien volvió de Deportivo Chascomus luego de la participación en el torneo argentino C.
Para muchos es un jugador resistido que ya cumplió un ciclo, lo cierto es que “Upa” le esta dando otra oportunidad, pero ayer no tuvo una gran actuación como para revertir la imagen que dejo el año pasado y aparentemente no habría mejorías a comparación del semestre pasado.
Volviendo a la parte futbolistica se volvió a defender con 3, hubo doble 5 y 2 volantes por los costados con llegada.
El 11 inicial fue: Córdoba; Javier Brites (c), Ferrera y Botana; Wilson Moreno, Reme, Facundo Maldonado y Diego Muñoz, Ariel Brites, Emiliano Aramburu y Díaz Arin.
La apertura del marcador llegó a los 39´de la primera parte, luego que Unión buscara concretar desde el inicio, por medio de Wilson Moreno con un remete frontal que se desvío en un defensor baviense.
Así se fueron al descanso y de arranque en el complemento, mas precisamente a los 6´ de nuevo Moreno pone el 2do de Unión y de su cuenta personal con una jugada que el mismo arrancó desde la derecha y enganchó para el medio buscando su pierna más hábil.
El 3ro llegó por medio de Franco Rojas a los 30´ poniendo cifras definitivas ante un equipo que no hizo nada para buscar la victoria, carente de ideas y sin peso ofensivo.
Su ubicación en la tabla es un fiel reflejo de la actuación de ayer.
Por ultimo hay que hacer referencia a la vuelta en el primer equipo de Manuel Carrillo (foto), quien entró cuando arrancó el complemento reemplazando a Santiago Botana que salió por un golpe en su rodilla, peor no sería nada grave.
Así es como llega Unión al próximo partido que es con el puntero Atalaya y en el “Adán Aprea” que abrirá sus puertas de manera oficial y será la nota saliente de la semana que viene.