miércoles, 22 de abril de 2009

El domingo se inaugura oficialmente la cancha.




El domingo es el gran día. Se inaugura oficialmente el campo de deportes “Adán Pablo Aprea” para la presentación de Unión y Fuerza como local en los partidos correspondientes a la liga chascomunense.
Después de varias construcciones y refacciones, por fin se cumplieron con todas las normas necesarias para que la cancha esté habilitada para este tipo de partidos (agua caliente, buffet, vestuarios en condiciones, alambrado reglamentario, etc.)
Si bien van a quedar algunos detalles pendientes, el tiempo nos acorre y hay que empezar a jugar en la quinta.
En el año 2003 la cancha tuvo su primera inauguración pero fue con la 4ta división del club que participó en un torneo con los equipos de la vieja liga Magdalenense. Si bien ese día Unión perdió contra Raing de Bavio 1 a 0, al final terminaría saliendo campeón (como manda la historia)
Este domingo el partido es contra Atalaya por la 7º fecha del apertura y desde temprano las divisiones menores van a jugar sus correspondientes partidos.
Desde ya todos los hinchas de Unión están invitados a la fiesta. La 1era división arranca a las 15.30 hs, pero anteriormente juega la reserva y se hará una breve inauguración para festejar este acontecimiento.
¡¡¡Así que el domingo todos los torteros a la quinta!!!



Este es el equipo de la 4ta división que inauguró la cancha en el 2003.
Arriba: Raúl Sánchez (dirigente), Agustín Landa, Alberto “Petto” Repetto, Juan Pablo “Balá” Casamiquela, Matías Gamaleri, Cristian Oroná, el “Bomba” Díaz, Iván Cortazar, Emanuel Henrricot y Alberto Lavaggi (D.T.)
Abajo: Cristian Romero, tomas “Crudo” Repetto, Claudio Benegas, “Pepe” González y “Pitu” Ávalos.