miércoles, 23 de junio de 2010

Cortitas y al pie. Hoy: Ariel Brites

Ahora es el turno del ídolo (mas allá que no se sienta así) moderno de Unión. Pilo es diferente en todo, hasta en el día que nació.
Sus respuestas son las siguientes.

Nombre completo:
Ariel Fernando Brites.

Apodo y porque:
Pilo, creo que por un dibujito.

Lugar y fecha de nacimiento:
La Plata 29-2-1980.

Hincha de:
River.

¿A que te dedicas?
Vendedor.

Música favorita:
Rock, folklore y le meto cumbia también.

Comida preferida:
Asado y lasagna.

Un hobby fuera del futbol?
La pesca.

Un lugar para ir de vacaciones:
La playa.

Puesto natural:
Enganche.

Club proveniente:
Cambaceres.

¿Que estilo futbolístico te gusta más?
El juego lindo, donde se toca y no se corre mucho.

¿Tu mejor compañero en el club?
No puedo elegir uno. Son todos unos fenómenos.

¿Durante todo ese tiempo, con que jugador te entendiste mejor adentro de la cancha?
Hay varios, pero me quedo con mi hermano Javi más allá que no tiremos muchas paredes juntos.

¿Cual fue el mejor partido que jugaste en Unión?
Puede ser contra U. Deportiva donde hice 3 goles.

¿Cual fue el gol q mas gritaste de Unión?
Hay varios, pero el de Juli en la final está por encima de todos.

¿Cual de todos tus goles te gustó más?
Uno que le hice a Villa de afuera del área y entró al ángulo.

En que cambió el club desde principios de 2007 hasta mediados de 2010?
En que el escudo de Unión tiene una estrella más.

¿Que se siente ser ídolo de la gente y que te hayan hecho un grupo de Facebook en agradecimiento a tu futbol?
Estoy muy agradecido, pero me ídolo me queda muy grande y creo que todos mis compañeros merecen uno.

Describí el momento en terminó el partido con UVE y eras campeón:
Una alegría increíble de contar y satisfacción por la gente que nos acompañó siempre. Era la mejor manera de darles otra alegría.

Si fueras DT de otro equipo ¿a que jugador de Unión pedirías como refuerzo?
A mi hermano Javier. Siempre le dije que estaba para jugar en cualquier club de primera.
Si la pelota tuviera vida, ¿que crees que pensaría c/ vez q la pateas?
Ni idea.

Describí a Unión en pocas palabras:
Un club que me dio la posibilidad de seguir haciendo lo que más me gusta y donde encontré muy buena calidad de gente.

¿Que le decís a la gente de Unión que está leyendo esta nota?
Gracias por todo el cariño y que vamos por el bi.