domingo, 20 de junio de 2010

Lo que dejó la revancha de 8vos

Otra vez Unión se ubicó entre los mejores 8 equipos de la liga.
Siempre clasificó en todos los torneos y siempre estuvo entre los mejores 8, más allá de la instancia con que empezaban los play off.
Esta vez frente a Verónica haciendo valer la amplia paternidad (en el día del padre) que ahora asciende a 11 juegos ganados sobre un total de 12 con el restante empate.
El destacado de la jornada de ayer fue otra vez Julián Bello (foto) que se volvió a poner el traje de héroe y darle al equipo tortero el pasaje a la siguiente fase.
Como el torneo pasado frente a Juventud, El Salado y en la final contra U.V.E. apareció Bello para anotar su 12º gol oficial y darle otra alegría al pueblo tortero.
El rival de 4tos es Deportivo que viene de eliminar a Atalaya.
El conjunto de Chascomus clasificó en la 7º ubicación y superó a la V azulada con un global de 4 a 2.
Prácticamente esa serie se definió en la ida en Atalaya con victoria visitante 2 a 0.
La revancha tenía al equipo lagunero como favorito, debido a que Atalaya iba perdiendo por 2 goles, definía de visitante y es un equipo que no sabe atacar.
La noticia saliente de la fecha estuvo en ese partido donde Atalaya ante el resultado adverso sacó un defensor para poner a un delantero. Algo no visto anteriormente.
Algunos de los encuentros no tuvieron sorpresas debido a que ya se había marcado una tendencia en los partidos de ida.
Así es como accedieron Atlético, Sport y Juventud. En aquellos donde estaban las cosas mas parejas, aparecieron las victorias de El Salado, Racing y el emocionante empate 4 a 4 entre Unión Vecinal y Empalme San Vicente, defiendo por penales y ganando el equipo de Alejandro Korn por 5 a 4.
Con estos 8 clasificados queda por ver como será la programación de los partidos de ida.
Un dato a tener en cuenta es que paralelo al “Apertura” se está jugando la Copa del Mundo y Argentina clasificando 1era en su grupo (todo indica que pasaría esto) jugaría el próximo domingo 27 a las 15:30 hs por lo que no se jugaría la fecha de la liga ese domingo.
En el caso que la selección de Maradona ocupe el 2do lugar en su grupo B, jugaría el sábado a las 11 de la mañana (hora argentina) y ahí si se podría diagramar el cronograma de manera mas accesible.
Por el momento a esperar el partido de mañana y alentar a esta selección que pinta para llegar muy lejos.