jueves, 3 de junio de 2010

Cortitas y al pie. Hoy: Mauricio Pedranzzani

Otro integrante del plantel de 1º se suma al cuestionario de "El Sitio de Unión", esta vez la palabra la tiene el capitan del equipo, Mauricio Pedranzzani.

Nombre completo:
Mauricio Oscar Pedranzzani.

Apodo:
No tengo apodo, pero en las practicas me dicen el "Ángel" también me suelen llamar MP. (Iniciales).

Lugar y fecha de nacimiento
La Plata 06 de Octubre de 1981.

Hincha de:
Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión y Fuerza.

¿A que te dedicas?
Trabajo y estudio Licenciado en Comercialización.

Música favorita:
Rock and roll.

Comida preferida:
Lomo al champignon.

Un hobby fuera del futbol?
Ir a la cancha a ver al Lobo.

Un lugar para ir de vacaciones:
Playas.

Puesto natural:
2.

Club proveniente:
Sport Club.

¿Que estilo futbolístico te gusta más?
Yo quiero ganar, como sea, si es jugando lindo, mejor.

Tu mejor compañero en el club:
Todos. No se puede nombrar uno con el estupendo grupo que tenemos.

¿Cual fue el mejor partido que jugaste en Unión?
En este momento no recuerdo, no soy bueno para recordar partidos, pero más que lo personal, me intereso por lo grupal.

¿Cual fue el gol que mas gritaste de Unión?
Sin dudas el que nos dio el campeonato, lloraba literalmente, volvía del festejo secándome las lágrimas, sabía que éramos campeones, estaba totalmente convencido.

Si fueras DT de otro equipo ¿a que jugador de Unión pedirías como refuerzo?
A cualquiera q me traigan de Unión, sería titular indiscutido en otro club.

¿Que sentiste al momento de levantar la copa como capitán?
Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, principalmente, un regalo para mi viejo que me hizo hincha y nunca quiso que juegue en otro lado q no sea Unión mientras estuvo en competencia (por ello jugué en Atalaya), también haber logrado el campeonato del 2009, cosa que me debía y me había puesto como objetivo, como así también un premio al sacrificio de entrenar todas las semanas dejando a mi familia, por esta pasión que es el futbol.

Si la pelota tuviera vida, ¿que crees q pensaría c/vez q la pateas?
Q no la quiero ja, aunque a veces la trato bien.

Describí a Unión en pocas palabras
El Club más grande de Magdalena, por ello el más campeón, formado por familias que trabajan día y noche, donde todo se hace a pulmón, de cual soy y seré hincha y del q ueno me voy a ir mas.