lunes, 7 de junio de 2010

Lo que dejó el partido de ida de 8vos

Con respecto a nuestro partido no se pudo jugar bien y no se concretó en el arco de enfrente.
Estos son partidos de 180’ y el 2do tiempo lo jugamos de locales y con un triunfo (sea como sea) ya estamos en los 4tos de final.
A juzgar por los enfrentamientos anteriores tenemos ventaja, pero si el domingo a Unión no le salen bien las cosas, se le puede complicar.
Verónica mejoró bastante a comparación de la 4ta fecha, donde fue goleada a domicilio 6 a 2.
Igualmente Unión depende de si mismo y haciendo las cosas bien, tranquilamente puede acceder a la siguiente fase.


No solo el nuestro fue empate, de los 7 partidos restantes, 3 partidos más terminaron en tablas, por lo que esas llaves continúan abiertas.
Uno que ganó, pero por la minima diferencia fue Juventud, de visitante en Pila. Si bien tiene todo a favor, la diferencia de un gol puede hacer que clasifique cualquiera de los 2.
Los que ya se puede decir que están en 4tos son Atlético y Sport que ganaron de visitantes por 3 goles y es casi imposible que queden afuera.
El otro que ganó también de visitante fue Deportivo. 2 a 0 a Atalaya y se suma a los que ya tienen mas de un pie en 4tos.
Define de local, con 2 goles de ventaja y ante un equipo que no sabe atacar.
Esta llave es muy importante porque de ese cruce sale el rival de la llave de Unión.
La foto que pusimos en la portada de esta nota es parecida a la de ayer en la nota del partido.
Sucede que después de postear la nota nos dimos cuenta que Sebastian Tarbuch salió tapado por Facundo Maldonado y en esta si aparece.
El problema es que en esta (los jugadores estaban desarmando la pose de la foto ya sacada) el tapado es Emiliano Aramburu por Lucas Reme.
Si bien el objetivo era que salieran todos en una misma imagen, en 2 fotos pudimos cumplir con todos.