viernes, 25 de junio de 2010

Sabado en Chascomus

A raíz del partido del día domingo de la selección Argentina en la copa del mundo, el cronograma con los encuentros de las diferentes categorías en los partidos de ida en los play off se programó evitando que haya actividades el domingo a la tarde.
Es por eso que todo se desarrollará entre el sábado a la tarde y domingo a la mañana.
Con respecto al partido de Unión que visitará a Deportivo en Chascomus está pautado para mañana sábado 26 a las 15:00 hs.
El escenario será el del polideportivo Juan Silverio Oroz y por el lado tortero habrá un cambio obligado que será la salida del lateral Javier Brites (debe cumplir 1 fecha de suspensión).
Deportivo no tiene expulsados, pero tiene algunos jugadores con 4 tarjetas amarillas por lo que están al límite con una posible suspensión en caso de sumar una nueva amarilla y se perderían el partido de vuelta en Magdalena.
Los defensores Alberto Palmero Martín Pérez son algunos de los que están al límite y serán titulares mañana.


Con respecto a los antecedentes, solo hubo 4 enfrentamientos y fueron por play off.
En el Cl. 2007 por semifinales primero se jugó en Magdalena con victoria tortera por 2 a 0 (ambas fotos) con 2 goles de José Luis Díaz Arin.
La revancha en Chascomus fue para Deportivo que ganó 1 a 0, pero por diferencia de goles terminó clasificando Unión y Fuerza.


El otro cruce fue al torneo siguiente (Ap. 2008) en la final de ese certamen.
En la ida en Magdalena venció Deportivo 2 a 1 (el gol de Unión lo marcó Ricardo Arce) y la revancha en el polideportivo fue empate 2 a 2, marcando para nuestro equipo Díaz Arin y Marcelo Chiappetta.
Con ese empate Deportivo pudo coronarse campeón del torneo en juego. Depuse no hubo mas cruces entre estos equipos.