sábado, 26 de junio de 2010

Derrota y a darlo vuelta

Se perdió de visitante 1 a 0 frente a Deportivo y el domingo de local Unión tendrá la posibilidad de dar vuelta la historia y llegar a semifinales.


Unión se presentó en Chascomus sin Julián Bello ni el expulsado Javier Brites en el partido de ida frente a Deportivo con la idea de traerse un buen resultado a Magdalena para poder definir la serie de local en el Adán Aprea.
Para eso la alineación inicial fue: A. Navarro; F. Maldonado, M. Pedranzzani (c), S. Tarbuch y D. Chiappetta (J. Morales); E. Aramburu (S. Eres), L. Reme y E. Coria; A. Brites, W. Moreno y A. Quetglas.
Lo frío de la se tradujo a la cancha ya que no hubo buen futbol de parte de ninguno de los equipos y el partido fue bastante malo.
En la primera etapa muy pocas situaciones de peligro, pudiendo convenir Unión por medio de Quetglas que en un mano a mano su disparo se fue al lado del poste del arquero y un tiro libre de “Pilo” que estrelló el poste derecho del arquero Xamo fueron las mas claras que tuvo Unión.


En la segunda mitad siguió escaseando el futbol y Deportivo empezó a tener más la pelota y jugar en el campo tortero.
Aviso en una muy clara vía cabezazo que Chiappetta salvó en la línea. Unión seguía sin poder tener la pelota ni generar peligro y a falta de 10’ llegó el gol de Deportivo que sería el único de la tarde.
En el final, Deportivo pudo haber aumentado la cuenta y Unión llegar al empate pero las situaciones no terminaron de definirse como la llave de este encuentro.


Redondeando conceptos en este partido, Deportivo trató de hacer un poco mejor las cosas y tuvo su premio con el gol de ventaja con el que viajara a Magdalena.
Unión no tuvo el futbol de otras tardes, pero tiene la posibilidad de revertir de local el partido de 180’ que está perdiendo.
También contará con los ausentes de hoy, Brites y Bello para sumar futbol y jerarquía en esta instancia definitoria que está jugando.