viernes, 14 de octubre de 2011

Se viene la definición

Este fin de semana se jugará la última fecha clasificatoria en lo que respecta al grupo 2 (el de Unión).
Este torneo se divide en 4 zonas con diferente cantidad de integrantes en los grupos, por eso hay promedios para compensar la diferente cantidad de partidos y tratar de igualar los números finales.
Unión llega a este último partido puntero con 11 pts, 1 más que Juventud, escolta y rival la última fecha.
La única manera de perder la 1era ubicación es que gane Juventud y Unión quedaría 2do en su grupo.
Si gana o empata clasifica 1ero en el grupo 2 y se comparará con los otros 3 punteros de los otros grupos y de acuerdo a los promedios se verá cuales ocupan las primeras 4 plazas en la tabla final de 16 equipos.
Hoy a falta de 1 partido en 5 partidos jugados tiene 11 pts y un promedio de 2,2.
De ganar tendría 2,33 y en caso de empate 2.
Todo esto imaginando salir primeros en nuestra zona para compararse con los otros grupos.
También en la parte de debajo de la tabla se definen los repechajes. Hay muchas combinaciones posibles en esta última jornada, pero lo que es seguro es que Villa Garibaldi jugará uno de los repechajes.
En las otras divisiones, la reserva deberá jugar el repechaje. Por más que el equipo de “Calo” Sánchez consiga una victoria, ya no le dan los números para entrar dentro de los primeros 3.
La 4ta división no tiene problemas. Con 20 puntos ya esta adentro de los 16 finalistas y aparte de entrar 1ero en su zona, es muy probable que entre 1ero en la tabla general final.
La última división es la 5ta. Esta deberá jugar el repechaje para buscar un lugar en 8vos de final. En esta última jornada se decidirá en que lugar entra, con quien se cruza y donde definirá la serie.
La fecha contra Juventud será dividida en 2. El sábado a las 14.00 hs jugará la 5ta división y a las 16.00 hs será el turno de la 4ta.
El domingo en los mismos horarios será el turno de reserva y 1era división.