domingo, 9 de agosto de 2009

Empate y a definir en casa



Los primeros 45' malos, en el 2do se mejoró y volvimos con un 1 a 1 dejando la llave abierta. Muñoz se encargó del grito aurinegro.


Con el retorno de Wilson Moreno, pero con las ausencias de Mauricio Pedranzzani, Facundo Maldonado y Manuel Carrillo, Unión se presentó en Verónica para jugar el encuentro de ida de los 4tos de final contra Juventud.
En el primer tiempo se jugó mal, sin tener la pelota, perdiendo en las divididas y Juventud ganó el mediocampo con el “doble 5” que presentó de salida.
Reme trabajó solo batallando y tratando de dársela a los que generaban juego, pero el equipo no aparecía.


Reme luchando y jugando en el medio.

Promediando la etapa inicial, llegó el gol de Juventud, generando mas dudas y tratando de no desesperar porque faltaba muchísimo y había que tener paciencia y las ideas claras para remontar el resultado adverso.
A Juventud tampoco le sobró mucho y se jugó casi todo el partido al pelotazo y revoleándola. (la 1era foto no miente)
En el 2do tiempo, Unión salió con otra actitud, ganando metros en terreno local y teniendo un poco más la pelota.Como prueba de ello, a los 12’ “Pilo” recibió la pelota en el circulo central, se quitó la marca de encima y encaró de frente al arco.
Asistió a Muñoz que aparecía por izquierda, y quedando mano a mano con Herrera definió poniendo el empate transitorio que luego sería final.
La última media hora encontró a Unión mas seguro y hasta pudo llegar a ganarlo con un disparo de “Pilo” que se fue muy cerca.
Juventud hizo el desgaste en el primer tiempo y lo sufrió en el complemento, ya que la mayoría de sus jugadores se quedaron sin piernas privándoles de atacar y generar juego.
En síntesis y de cara a los restantes 90’ en casa, hay que tratar de tener la pelota y ganar en el mediocampo.
Si bien se puede ganar, algún descuido puede ser fatal y más con un equipo que se presentó bien parado y viene de salir campeón.
Será cuestión de mejorar un poquito más para seguir avanzando en el torneo. Lo más importante lo tenemos que es el equipo. Aparte vamos a hacer pesar la localia a favor.
Párrafo aparte para la desastrosa labor del arbitro Yano. Tardó en amonestar al único jugador de Juventud 78 minutos. Al nro. 5 Ríos que se cansó de repartir a todo aquel rival que pasaba por el medio.(encima fue el unico local que sufrío amonestación)
También el 6 se encargó de pegarle a todo lo que se movía, y Yano haciendo la vista gorda y cobrando para el local en todas las dividas. IMPRESENTABLE.