miércoles, 25 de noviembre de 2009

Las repercuciónes del clásico

Después de leer diarios regionales (El Suplente, El Tribuno o El Fuerte, entre otros), mirar el partido por TV (con un relator Chascomunense imparcial) y seguir las repercusiones del partido tanto en Internet como en las calles de Magdalena, todos legaron a la misma conclusión: el partido estaba para definirlo el domingo y si se hacían 4 o 5 goles estaba bien.
El gol de Sport fue inmerecido y es lo que hizo que la llave quedara abierta, sumándole a las situaciones desperdiciadas por Unión.
Todos se quedan con la labor colectiva y el esfuerzo y la entrega de los jugadores de Unión, elogiando al Nº 10, Ariel Brites, por los 2 goles convertidos (sobre todo el 1ero, de tiro libre a más de 35 mts.)
Ya mirando para el domingo, vamos con un solo gol de ventaja y no hay definiciones raras en caso de empate.
Se tomará el resultado global de los 2 partidos y el que resulte ganador pasará a la final, en caso de empate, se definirá por tiros desde el punto del penal.
Por la otra semifinal, en Ranchos, el local se puso en ventaja (gol de Alonso), pero el partido terminó empatado 1 a 1 con Unión Vecinal con el gol de Juan Manuel Jaime.
Los comentarios de ese partido, dicen que la UVE jugó mejor y si se tiene en cuenta que la revancha será el domingo en Etcheverry, quedaría mejor parado para la definición.
Volviendo al clasico magdalenenses. El domingo se jugará a partir de las 17.00 hs en cancha de Sport (Rivadavia y Las flores).
Esperemos que sea una verdadera fiesta del futbol local y no aya hechos anormales, tanto dentro como fuera de la cancha que empañen la tarde de futbol.