lunes, 30 de noviembre de 2009

Carta de un hincha de Unión

Recibimos un mail de una carta de un hincha haciendo referencia a lo ocurrido ayer y decidimos ponerla ya que coincidimos en todo lo que dice, pero por una cuestión de respeto hacemos la vista gorda.
Tampoco es nuestra idea hablar de los demás. Tenemos demasiada historia como para fijarnos en los de al lado, pero justo se dio esta definición y es nuestro tiempo de revancha.
El nombre del hincha no lo publicamos para mantener su nombre en el anonimato, no hizo hincapié en este tema pero por las dudas solamente ponemos las iniciales.
Aprovechamos este comentario para agradecer a todos los que nos mandaron mails a modo de felicitaciones y a los que escribieron en Factbook festejando un nuevo éxito aurinegro.
La carta es la siguiente:

Querido hijo Sport:
Te escribo esta carta, cansado de escucharte decir que sos grande, que sos el mejor de Magdalena y todas esas boludeces fuera de lugar que repetís para tener protagonismo.
Desde cuando sos grande? No te convenciste?
Un grande va a todos lados de local o visitante, un grande tiene las vitrinas llenas de trofeos (vos no tenes mas de 6), un grande no huye como una rata de una liga abatido por derrotas propias y éxitos de su clásico rival, un grande marca hechos históricos que confirman su rotulo de grande, un grande no pierde 3 finales en un mismo día en 3 categorías distintas y de local. Entendes?
En serio pensaste que podías llegar a final eliminándonos? Sos chico, sos un equipito sin pena ni gloria.
O acaso el Guasón le gana a Batman en las películas?
Un equipo que vive haciendo referencia a su reserva no es grande. Trasladando este ejemplo a los equipos de 1º, Boca o River miran sus reservas? No. Eso es para Argentinos, Central y todos los equipos chicos le proveen jugadores a los grandes.
Por cierto que bien se portaron tus jugadores pentacampeones de reserva que pusiste hoy al darte la clasificación. Ah, quedaron afuera, lo sospeche desde un principio!!!
Esto es Unión, un verdadero grande que sobrevive a cualquier cosa, que a la larga te termina eliminando y dejándote con las manos vacías.
Esto pasaba antes, con la camiseta de Gimnasia, con el “gato”, con el “negro”, con Turco y ahora con Lima (de nuestro lado).
Ahora te quedaste afuera, se te cagó la nena y no te va a quedar otra que esperar una derrota ajena para aliviar tu dolor.
Todavía no sabes si tenes que comprar la camiseta de Ranchos o la de la Uve, pero vas a esperar una derrota de Unión para festejar. Es así esa es tu triste historia.
Encima un gordito trasnochado que dice ser dirigente de tu equipo salio hablando por la radio de Chascomus diciendo que quería jugar contra Unión y se refería a ese partido como un tramite, jajaja. Hay que ser boludo!!!
Encima tenes mas de 30, asi que fueron muchísimas mas las veces que te fuiste con el culo roto arrastrándolo por la calle que la que te fuiste festejando.
Esas actitudes de tu gente no me sorprende, ustedes son hincha de un blog, que triste!!
Están toda semana leyendo la página y haciendo comentarios y el domingo no aparecen por la cancha. Que clase de hinchas son? Hay que ir a todos lados y en gran numero, espero que cuando Unión juega afuera del partido te sirva a modo de ejemplo.
Y de los penales que me contas? Ves que sos amargo!!!
Es imposible perder todas las definiciones que jugas. A un grande no le pasa eso, eh.
De local, en cualquiera de los 2 arcos, con arquero que no te salva nunca, es así tu penosa historia.
Todo lo que tenemos es a fuerza de pulmón y sacrificio de los hinchas y socios. no nesecitamos un "padrino" capitalista para hacer una obra o tener un peso mas.
Ahora quiero hacer referencia a mi querido Unión y Fuerza.
Gracias jugadores y cuerpo técnico por la alegría de hoy y poner nuevamente a Unión en la final.
Ahora nos toca el partido más difícil del campeonato con uno de los 2 mejores más equipos de la competencia.
Si ganamos la fiesta será completa y mas de a mitad de la ciudad saldrá a las calles a festejar otro nuevo campeonato, sino mala suerte, esta dentro de las posibilidades.
Obviamente que todos queremos ganar y esperamos eso, pero si no se consigue tampoco será la muerte.
Solo esperamos estar tranquilos por haber dejado todo, no guardarse nada y estar a la altura de las circunstancias.
Muchos hechos meritorios nos pusieron en la final y todos estamos convencidos que se nos va a dar para dejar todas la cosas en su lugar y volver a la normalidad histórica.
Así que ya sabes hijo, espero que este receso te sirva para reflexionar y hacer las cosas bien.
Aprovecha y mejorá el campo de juego dañado por el partido de hoy, total no se usa más hasta abril.
Te saluda de corazón un padre feliz a un hijo bobo.
N.T.