martes, 1 de diciembre de 2009

Con esa hinchada no podes salir campeón

Esa es una parte de un cantito de cancha, pero en realidad habría que cantarles: ¡SIN HINCHADA NO PODES SALIR CAMPEON!



La foto pertenece al 1er equipo del club recientemente eliminado por nuestro equipo durante este campeonato frente a Verónica.
Como se puede apreciar en la foto NO HAY GENTE que lo acompaña, y eso que es de local y en un día que acompañaba (había solcito).
En realidad en la tribuna también se encontraban el hombre invisible, Flash (que pasó tan rápido que no salió en la foto) y el espíritu de “titin” Asnaghi que sumaban 3 mas.
Ah, nos olvidamos de contar al que sacó la foto.
Por cierto, es muy linda la camiseta de San Telmo, pero viendo las consecuencias y el descenlace es un poco (bastante) mufa. ¡seguramnente lo mufó el sponsor!
A comparación mostramos una nuestra de locales frente a El Salado a modo de comparación. Con una imagen no hacen falta más palabras.



Cambiando de tema, nos da un poquito de vergüenza cargar a un equipo que nos ganó en los 90’.
Por cierto les viene muy bien ese triunfo a los primos para sumar otro clásico mas ganado en estos 3 años.
El tema es que ganan clásicos que no sirven para nada, porque la mayoría son por la fase regular donde siempre clasificamos, o sea que no nos afecta o no altera los números en nada perder, mas allá de que sea un clásico.
Solo le sirven a Sport para descontar un poquito la amplia desventaja que tienen históricamente.
El clásico Magdalenense se juega desde la década del ’40 y siempre nos encontró arriba en el historial y festejando no solo esos partidos sino los campeonatos que se ganaban posteriormente.
Lo cierto es que mano a mano siempre pasa Unión. Será historia, la camiseta, mística o vaya a sabre uno que, pero siempre pasa Unión.
El único antecedente de victoria de ellos fue en la final del 2007, donde estamos llegando a la conclusión que le tuvieron que vender al alma al diablo para ganar.
Sino no se entenderían los acontecimientos posteriores que sufre esta (poca) gente.
Ah, uno de los hits del domingo cantados por nuestra gente fue el: ¡HAY QUE LINDO / HAY QUE LINDO/ LA FIESTA ES EN LA QUINTA Y EL VELORIO ES EN EL QUINCHO!
El velorio tiene fecha y hora, es el viernes 4 de diciembre a las 21.30 hs, donde el “numeroso” grupo de hinchas, socios y dirigentes se juntaran para seguir llorando otra frustración a manos de PAPA.