viernes, 4 de diciembre de 2009

El "Negro" Cheiles se suma a los festejos torteros



Un ídolo de Unión que vive en Bahía Blanca, pero que está al tanto de la actividad unionista no quería estar al margen de este presente tortero.
Feliz por la clasificación contra Sport y el pasaporte a la final, nos comunicamos con Manuel Alberto Cheiles, multicampeón con la camiseta de Unión en la década del ’80.
Como jugador se brindó siempre al máximo y viajaba desde Bahía para estar jugando con la camiseta del equipo que es hincha.
Ahora como hincha, se acerca a la cancha cada vez que anda por magdalena y nos llena de recuerdos e historias que tiene con la gloriosa camiseta aurinegra.
Después del partido contra Sport, compartimos los festejos a la distancia con el “Negro” que nos dejó unas palabras para que compartamos todos de uno de los 5 máximos ídolos del club (elegido por los hinchas de todas las épocas en una encuesta que hicimos a mediados de año).
El mensaje era el siguiente:

ES MUY DIFICIL DESDE TAN LEJOS PODER LLEGARLES A LOS HINCHAS Y A LOS JUGADORES,LO QUE SI LES PUEDO DECIR QUE UNION ES UN SENTIMIENTO QUE AUN CON LOS AÑOS NO SE APAGA,QUE APRENDI A SENTIRLO DE MUY CHIQUITO Y QUE ME ACOMPAÑO Y ME ACOMPAÑARA HASTA MI MUERTE.
TUVE LA SUERTE DE SALIR CAMPEON EN MUCHOS EQUIPOS,PERO CADA CAMPEONATO QUE GANABA CON UNION TENIA LA ALEGRIA DE MIS VIEJOS, DE MIS AMIGOS,DE LOS HINCHAS QUE SON Y SERAN EL ALMA DE LOS EQUIPOS,ERA TAN LINDO VERLOS CONTENTOS A CARLITOS CHIAPPESONI,A CACHO MARIANI OADAN APREA.
VALIA LA PENA CUALQUIER ESFUERZO,NUNCA NOS PIDIERON NADA PORQUE SABIAN QUE EL QUE SE PONIA ESA CAMISETA ESTABA OBLIGADO A DEJAR LA VIDA EN CADA PELOTA QUE HABIA QUE SALIR DE LA CANCHA CON EL ULTIMO ALIENTO,SI LOGRAN ESTO NO TENGO DUDAS QUE SEREMOS CAMPEONES Y" PORQUE UNION NO TUVO INFANCIA NACIO GRANDE
"UN ABRAZO DE UN HINCHA QUE AMA ESTOS COLORES"


Esas fueron las palabras de Manuel que copiamos y pegamos del mail que nos mandó y quisimos compartirla con la familia tortera en esta vigilia de una nueva final de Union y Fuerza.