martes, 15 de diciembre de 2009

Agradecimientos


Ya somos campeones y Mauricio levantó el trofeo.
Ahora es tiempo de los agradecimientos correspondientes.
A todos los jugadores que se mataron dentro y fuera de la cancha para poder salir campeones.
A todo el cuerpo técnico por conducir a este grupo al logro máximo.
A los dirigentes por todo el esfuerzo realizado durante la competencia.
A los 400 hinchas que se llegaron hasta Etcheverry para ser testigos de Unión CAMPEON.
A todos aquellos que no pudieron viajar, pero esperaron la caravana a la entrada de Magdalena, provocando uno de los mas grandes festejos deportivos de este partido.
A todos los hinchas que no pudieron estar presentes, pero festejaron a la distancia, a su manera y se volvieron a emocionar con otro campeonato.
A los 230 hinchas de Unión del Facebook que apoyan, dejan palabras de aliento y suman para que esta hinchada sea más grande aún.
Hinchas a la distancia siguen festejando por Internet y encontramos salutaciones de torteros radicados en La Plata, Brandsen, Puerto Madryn o Bahía Blanca (donde está el glorioso “Negro” Cheiles con su familia) y hasta de la republica del Perú.
A ex jugadores el club que también están contentos por esta conquista como Sergio “Topo” Urquiza o Ariel Fuscaldo.
A los primos que querían jugar con nosotros, que nos subestimaron en declaraciones radiales, que decían que éramos fáciles y la siguen mamando.
Después que los dejamos afuera, no le quedó otra que tener la radio pegada a la oreja esperando una derrota nuestra para aliviar el mal momento, pero Unión es Unión y la tienen bien pero bien adentro.
A la gente de UVE que aplaudió la vuelta olímpica de Unión y Fuerza CAMPEON.
A todos aquellos imparciales que vieron con buenos ojos este nuevo título.
Después de esto queremos aclarar que tenemos demasiado material para ir subiendo, pero la Internet de Magdalena no nos ayuda demasiado y los tiempos de los que hacemos este blog tampoco.
Pero de a poco vamos a ir cumpliendo con los posteos, con los pedidos y día a día vamos a seguir cargando este espacio con la fiesta de Unión CAMPEON.
Solo le pedimos un poquito de paciencia, total falta bastante para que vuelva el futbol y Unión va a seguir de fiesta.
También queremos comentar que hace un tiempo anunciamos que se había realizado un libro con la historia de Unión: “Páginas de oro (a bastones negros)”.
Se atrasó un poco la edición, pero vino bien porque justo se estaba definiendo el campeonato y decidimos esperar para ver si le agregábamos otro capitulo.
Ahora si, el capitulo con la historia de la estrella 17 se está escribiendo y en breve va a estar el libro al alcance de todos.
Por ultimo y volviéndonos a emocionar por esta consagración, no queremos olvidarnos de aquellas personas que hicieron grande a este club y hoy no están entre nosotros.
A la mayoría de los hinchas seguro que no falta algún ser querido que nos llevara a la cancha, nos hizo hincha del club, nos trasmitió ese amor por estos colores y nos enseño a respirar Unión.
Padres, tíos, abuelos y aquellos que trabajaron para y por el club que ya no están, seguramente desde algún lugar del cielo estarán felices de ver a su Unión y Fuerza otra vez en lo más alto.
En los nombres de Herminio Belén, “Toto” Ghilini, Adán Aprea o Emir Ruiz entre otros va nuestro recuerdo desde lo más profundo del alma.
Y si hablamos de Unión Campeón, no nos podemos olvidar del técnico mas ganador de nuestra historia que este año nos dejó, pero nuestro recuerdo y agradecimiento va a estar intacto siempre, Gracias Miguel “Cacho” Mariani.