martes, 15 de diciembre de 2009

13 de diciembre, San Julián



Ya pasó con Miro Alberti, el “Negro” Cheiles, el “Gato” Sánchez, el “Zorro” Ruiz, Sergio Rechiutti o Raúl Montes de Oca entre otros, hoy es el turno de Julián Bello marcar el gol del campeonato, el gol que todos quieren hacer, el que nos da otra estrella.
Pero no solo hizo eso. Fue el goleador de este equipo y el de los goles claves.
Empezó con agónico gol a los 48’ ante juventud en Verónica para darnos media clasificación.
Siguió con una tripleta ante Verónica en el histórico partido del 10 a 1 que quedó en la historia como el más abultado de Unión en un partido oficial.
Volvió a marcar por triplicado contra El Salado en Belgrano. Hizo los 2 primeros para poner tranquilidad, pero los locales habían empatado y la cosa se estaba poniendo brava, hasta que apareció y clavó el 3º matando las esperanzas de los “verdes”.
El último se lo guardó para la final. Al término del 1º tiempo y con varias cosas en contra, el tipo apareció para meter ese derechazo que va a quedar guardado en la memoria de todos los torteros presentes en Etcheverry.
Aparte de esto, es un excelente jugador y mucho mejor persona, donde aparte de agradecer a la gente de Unión, hizo hincapié en el sentido de la familia que hay en en este club.
Volvió de una lesión importante y se hizo más fuerte en las difíciles.
Por todas estas razones ya estamos pensando en canonizarlo a este jugadorazo que con su continuidad trajo otra copa más.
Después de esto a rezarle a SAN JULIAN.