martes, 8 de diciembre de 2009

Importante victoria de cara a la revancha

Fue 1 a 0 contra UVE de local, donde se jugó 60’ con un hombre de menos.
El golazo tortero lo marcó Wilson Moreno.




En la 1era final de este Clausura, jugaron el “Adán Pablo Aprea” Unión y Fuerza y Unión Vecinal de Etcheverry.
Para esta final nuestro Unión salió con: Juan Arias Navarro; Facundo Maldonado, Mauricio Pedranzzani, Sebastian Tarbuch y Damian Chapetta; Wilson Moreno, Lucas Reme y Raúl Montes de Oca; Ariel Brites (Emiliano Aramburu), Julián Bello y Manuel Carrillo (Juan Aramburu).
De entrada Unión salio con todo y metió a Etcheverry contra el arco, haciendo resaltar la figura del 1 visitante con las atajadas de Carrillo y “Pilo” Brites.
El partido se complico cuando Nacier expulsa con roja directa a Facundo Maldonado a los 30 min. Y ahí se desorganizó un poco Unión, pero a los 41 Wilson Moreno, entrando por derecha, amaga y saca un zurdazo que se le metió contra el poste derecho del 1 de UVE y nos pusimos 1 a 0 arriba.



El 2do tiempo fue mas trabado, UVE con el hombre de más, avanzo un poco en el terreno rival, pero Unión lo pudo liquidar de contra y sobre el final con un tiro en el travesaño de Emiliano Aramburu y un remate de Wilson Moreno que pasó muy cerca del arco visitante.
Sobre el final se fue expulsado el Nro. 2 de Vecinal por doble amarilla.
Ya estamos acostumbrados a destacar el acompañamiento de la gente de Unión. Hoy en esta final no era la excepción y colmo todo el sector local.
Ahora para la revancha se esta organizando una movilización con los autos que viajan siempre y algunos micros para que viajen aquellos que no pueden viajar en auto.
Todos los que estén interesados en asegurarse un lugar para viajar el domingo a Etcheverry, se tienen que acercar a la sede y anotarse en la cancha de paddle.
Del lado visitante hubo un buen número de gente de UVE que se sumaron a varios jugadores e hinchas de Sport que estuvieron presentes esperando derrotas ajenas pero se volvieron a quedar con las manos vacías.