domingo, 20 de diciembre de 2009

Exitoso almuerzo de campeónes


Alrededor de 300 personas se dieron cita en el predio de la quinta de Unión con motivo del almuerzo de campeones y despedida de este estupendo año en la vida de Unión y Fuerza.
Hinchas, dirigentes, ex jugadores y casi todo el plantel campeón estuvo presente.
Las ausencias fueron las de Julián Bello, Wilson Moreno y Lucas Reme que se encuentran de vacaciones o en sus ciudades de origen.
Luego del almuerzo, vino la palabra del presidente y el reconocimiento y presentes a cada uno de los campeones, para luego hacer la entrega simbólica de la copa de parte del capitán Mauricio Pedranzzani al presidente Castiglia.


El plantel campeón posando con el trofeo en la quinta.

La fiesta estuvo animada por “Horacio y su teclado” que hizo bailar y divertir al pueblo tortero.
La frutilla del postre estuvo luego en el partido de futbol donde a modo de festejo jugaron el equipo de los campeones contra el equipo de los hinchas.
Para los campeones jugaron los 4 hermanos Brites, Pedranzzani, “Yona” Sánchez, Tarbuch y Carrillo. También se sumaron Marcelo Chapetta y algunos integrantes de la familia Brites.
Para los hinchas jugaron: el “Topo” Sergio Urquiza, Raúl “Gato” Sánchez, Gabriel Chapetta (el que juega en Villa) y Guido Carrillo entre otros.


El equipo de los hinchas. Arriba: el "pollo" Gurina, el "topo" Urquiza, Francisco Maldonado, Danilo Cremonte, Guido Carrillo, "cosi" Botana y Victor Bejar.
Abajo: Harris Jaufret, Guido Mazzoni, Esteban Castiglia, Reynaldo Paulos y el "crudo" Repetto.


El partido estaba empatado 3 a 3 (Javi Brites, Pedranzzani y “Pilo” convirtieron para el campeón y Harris Jaufret, Francisco Maldonado y el “Pollo” Gurina para los hinchas) y se decidió que se definiera con “Gol de oro” donde los hinchas ganaron con un cabezazo de Reynaldo Paulos.
Luego un chapuzón en la pileta y a seguir festejando con UNION CMPEON 2009.


La foto de todos los integrantes del partido, una vez finalizado.