viernes, 4 de diciembre de 2009

El plantel finalista


Arriba: “Colacho” Chávez, Ariel “Pilo” Brites, Manuel Carrillo, Juan Arias Navarro, Mauricio Pedranzzani, Sebastian Tarbuch, Sergio Montenegro (entrenador de arqueros), “Pancho” Maldonado (ayudante), “Tinguli” Montiel, Luis Eyroa (D.T.) y Eduardo Estiban.
Abajo: Mauricio Sánchez, Julián Bello, Javier Brites, Lucas Reme, Raúl Montes de Oca, Damian Chapetta, Wilson Moreno, Jonathan Sánchez y Emiliano Aramburu.
Este es el grupo que llegó a la final del clausura y espera al rival que saldrá mañana.
Sin figuras individuales, ya que la figura es el equipo. Dejando todo a base de sacrificio y jugando en muchos de los casos un muy buen futbol.
El que le ganó al ultimo campeón, el que le hizo 10 goles a Verónica, el que eliminó a El Salado de manera contundente y goleando de visitante y el que le superó a Sport para estar en la tan ansiada final.
En el partido de ida de semifinales le hizo precio a Sport. Pudo haber sido otra goleada de 4 o 5 goles tranquilamente, pero fue un 2 a 1 que dejó la llave abierta.


Imágen del partido de ida contra Sport cuando se le hizo precio.

Ahora falta una instancia más. La mas difícil pero la que puede llegar a conducir a la gloria.
Haciendo las cosas como hasta ahora, sin guardarse nada y mostrando un alto nivel futbolístico como en varios pasajes de este torneo se puede ganar.
La cita es el martes a las 17.00 hs en el “Adán Aprea” donde todos los torteros llegaremos a acompañar a este equipo que viene de darnos una alegría y va por otra mas, donde vamos a alentar al mas campeón de Magdalena.