jueves, 10 de diciembre de 2009

Siguen las inscripciones para los micros a Etcheverry

Si sos tortero y todavía no te anotaste para ir en micro a Etcheverry el domingo, te contamos que el viernes a ultima hora se cierran las inscripciones por una cuestión organizativa, por lo tanto estando todos avisados de esto, no hay escusas, si llego el domingo y no tenes tu boleto en la mano no viajas, bajo ningun punto de vista.
Les contamos que ya hay un micro casi lleno en un dia y medio de inscripciones y que sabemos que falta mucha gente, por eso somos tan estrictos con el tema de los tiempos. Tengan en cuenta que no es facil organizar este tipo de cosas y movilizar tanta gente, lo único que les pedimos es que se anoten antes del viernes.
El sabado a partir de las 00 hs no se puede anotar nadie mas, esta en ustedes ir o no ir, no es una cuestión de mala voluntad sino una cuestión meramente organizativa.
Ademas desde este medio queremos comunicar a todos los periodistas de Magdalena que el micro no es para trasladar la prensa, sino para trasladar a "Los Torteros" osea a la hinchada de Unión y Fuerza, y ni que venga Gonzalo Bonadeo lo vamos a llevar.
EL MICRO NO LLEVA PERIODISTAS DE NINGUN MEDIO, ASIQUE NI SE GASTEN EN IR A DAR LASTIMA A LA PUERTA DEL MICRO PORQUE NO VAN A SUBIR.