lunes, 22 de marzo de 2010

Conclusiones de la fecha III

El partido de ayer era una gran prueba para saber donde estaba parado el equipo, si confirmaba lo que venía mostrando hasta ahora y con un rival “desconocido”, acostumbrado a jugar casi siempre con equipos de la zona Magdalena – Punta Indio.
La cierto es que se ganó un partido bastante duro con uno de los punteros (hasta antes de comenzar la fecha) y lo mas destacable es nivel futbolístico del equipo.
Con la 3er victoria seguida, este equipo ya superó el mejor arranque de Unión en Liga Chascomunense y ya consiguió 11 goles en 3 juegos (casi un promedio de 4 goles por partido).
La pagina de San Vicente, al referirse a Unión, lo marca como “el muy buen equipo tortero”, resalta las diferencias de los arqueros elogiando la actuación de nuestro Juan Arias Navarro y responsabilizando al arquero de ellos (Matías Romero) con justa razón por la mala tarde que tuvo y los goles regalados.
Critican el arbitraje de Marcos Etchecopar (para nosotros también dirigió mal, equivocándose parejo para los 2) y al asistente Roldan.


Volviendo a Unión, las noticias malas de tarde fueron las lesiones de Damian Chapetta (foto) y Lucas Reme.
El lateral tiene una fuerte contractura en el posterior, por lo que casi esta descartado para el domingo que viene.
El volante aparentemente tendría una distensión en la rodilla por lo que también podría estar ausente algunos partidos. Ahora hay que esperar que arrojan los resultados de ambos casos para saber las complejidades de las lesiones.
Con respecto al resto de la fecha, esta se jugó parcialmente por las suspensiones de Atalaya – Villa Garibaldi y Las Mandarinas – Verónica por la lluvia caída, a eso se le suma el anteriormente postergado Juventud – El Indio.
Aparte del triunfo de Unión, en la zona B, solo hubo otro partido con la victoria de Racing en Bavio frente a Sport Club.
Cuando se completen los partidos pendientes (se juegan el miércoles feriado) pondremos los resultados completos, la tabla, etc.