lunes, 8 de marzo de 2010

Te invito a mi fiestita

Siguen las repercusiones y las cargadas por el clásico ganado a la Sociedad de Fomento Sport Club, testigo privilegiado de otra vuelta olímpica tortera y de la fiesta antes y después del partido.
Como buenos padres que somos, nos tomamos la atribución de bautizarlos con este nombre debido a que les falta muchísimo para ser un club deportivo.
Tendrán una cancha con todos los chiches y muy lindas y cómodas instalaciones, pero la gloria? Y la hinchada? Y la numerosa gente que acompaña en todas las canchas? Y la paternidad histórica en los clásicos? Y las vitrinas llenas?
¿Es correcto que un club deportivo huya de su liga natal abatido por derrotas propias y festejos y campeonatos de su rival?
Aparte la suerte le da la espalda. Participa en una liga con otros 21 equipos, integra un grupo con 10 equipos más y le toca debutar con su clásico rival de visitante cuando este viene de salir campeón y da la vuelta con su gente. Cuantas veces puede pasarle esto a un club? A ellos 2, esta es la 2da. O sea que tienen experiencia.
Aparte fueron grandes colaboradores del éxito tortero en el pasado campeonato en esa semifinal inolvidable con los penales de Lima.
Un verdadero club no necesita llenar la tribuna con “extras” de una conocida empresa alimenticia de Magdalena, un verdadero club tiene gente que se autoconvoca y rebalsa los micros para jugar de visitante
Un club aparte de de instalaciones tiene MISTICA, nuestros hijos, no, por ende se los puede rotular como “Sociedad de Fomento Sport Club”

Los afiches no podían estar ausentes y acá esta uno después del 2 a 1 de ayer en la quinta.



INTRUSOS EN EL ESPECTACULO

Ayer en el partido de reserva había varios auxiliares de sport al lado del campo de juego donde supuestamente no puede haber nadie, ya que tendrían que estar detrás del alambrado olímpico.
A nosotros no nos molesta, al contrario, sabemos que son colaboradores del club y son buenas personas que solo trabajan en su club y no interfieren en las acciones del partido ni en las decisiones del juez de línea que se ubica a pocos metros de donde ellos estaban siguiendo las alternativas del preliminar.
Solo hacemos mención a esto, porque a algunos “dirigentes” del equipo albiceleste les molesta cuando pasa esto al revés y suele haber algún colaborador de Unión en ese mismo lugar.
Es por eso que se debe predicar con el ejemplo.
Ah, tapar los ojos en las fotos no sirve en un pueblo como Magdalena donde nos conocemos todos.