martes, 2 de marzo de 2010

El plantel para el "Apertura" 2010.

A días del arranque del torneo, presentamos la lista del plantel de 1º división con el respectivo cuerpo técnico donde también se cuenta con jugadores que pueden actuar en reserva. Los mismos son:


La lista hicimos por orden alfabético para que ninguno se ponga celoso.


Casos Particulares:

FACUNDO MALDONADO: En la 1era final en el torneo pasado fue expulsado y lo sancionaron con 3 fechas. Cumplió 1 (la revancha con UVE) y le restan cumplir 2 mas en este venidero “Apertura”.

MAURICIO PEDRANZZANI: En la final contra UVE llegó a la 5º amarilla de ese torneo, por lo que debe cumplir una fecha este “Apertura” contra Sport.

MANUEL CARRILLO: Por razones laborales y personales no pudo hacer la pretemporada ni concurrir a los entrenamientos, por lo que en el arranque del torneo no estará a las ordenes del cuerpo técnico, lo que no indica que mas adelante se reincopore al plantel y vuelva a ocupar un lugar en la delantera del equipo.

ARIEL QUETGLAS y EZEQUIEL CORIA: Nuevos refuerzos llegados para este campeonato.
Ya están habilitados y pueden debutar el domingo en el clásico.


Ezequiel Coria.

RAUL MONTES DE OCA E IGNACIO APAOLAZA:
Fueron las desvinculaciones de este equipo. Ambos se fueron a Atalaya.
Desde acá les deseamos el mayor de los éxitos a 2 jugadores que se brindaron por completo por esta camiseta y fueron participes de la ultima estrella conseguida, por lo que les estaremos agradecidos por siempre.