lunes, 15 de marzo de 2010

Lo que dejó la 2º jornada

Ya paso la 2º fecha del “Apertura” y Unión sigue ganando con el plus de encarar muy bien los partidos y confirmar el titulo de Campeón que se ganó en el torneo pasado.
Los puntos más altos de Unión fueron la personalidad del quipo, el trabajo colectivo, la capacidad para resolver situaciones complicadas y las individualidades como “Pilo” Brites (foto) y Wilson Moreno entre otros, que vienen mostrando un nivel superlativo desde el torneo de verano.
Sigue en lo mas alto de la tabla, compartiendo la punta con Atalaya (le ganó 1 a 0 a la sociedad de fomento) y San Vicente (venció 2 a 1 a Las Mandarinas), rival nuestro el próximo domingo.
Con respecto a las estadísticas entre los enfrentamientos contra Villa Garibaldi, aumentó la paternidad, a nivel general y en el reducto del equipo azulgrana.
Desde 2007 en 8 enfrentamientos Unión venció en 5, con 1 empate y las 2 restantes derrotas.
En cancha de Villa fueron todas victorias torteras (salvo el empate del Ap. 2009) si se tiene en cuenta el detalle del partido del Ap. 2007 donde se ganó en cancha, peros se perdió en el tribunal.
Emiliano Aramburu sigue con la tradición de marcarle goles a Villa, con el de ayer sumó 10. (Numero que se acrecentó en el Ap. 2008 donde le marcó 4 goles en un partido y otro en lo que fue el partido de ida d ese grupo). Y es el máximo goleador desde 2007 con 30 gritos.
Por ultimo destacamos que “Pilo” les había convertido goles a todos los equipos de la zona Magdalena - Punta Indio menos a Villa, ayer cumplió con todos al marcarle por duplicado a V.G. y sumar 27 tantos oficiales con la casaca aurinegra escoltando al “Vasco”