domingo, 7 de marzo de 2010

¡El Campeón sigue de fiesta!

Con vuelta olímpica previa y el rival de siempre enfrente, el CAMPEON aumentó la paternidad histórica y ganó 2 a 1. El “vasco” Aramburu clavó el 2º a los 45’ del S.T. para que la sigan teniendo bien adentro.



La gran cantidad de “Torteros” que asistieron al “Adán Aprea” fueron testigos de ver el 1er partido oficial de Unión como actual campeón de liga.
Por eso el plantel ingresó con una bandera y la copa conseguida para compartirla con la gran parcialidad local.


El plantel campeón de cara a su gente con la copa y la bandera.

En cuanto al partido hubo poco futbol de los lados, producto de ser la 1era fecha del campeonato y los equipos se están asentando.
Por el lado de Unión, “Upa” tuvo que modificar la defensa debido a la suspensión de Mauricio Pedranzzani y la lesión de Marcelo Chapetta, así que corrió a Sebastian Tarbuch a la derecha y Damian Chapetta como 1er marcador central, pasando Javier Brites de lateral izquierdo como lo hacía en sus comienzos en Unión.
Así formó con: Arias Navarro; Tarbuch, Damian Chapetta, Botana (Jonathan Sánchez) y Javier Brites; Wilson Moreno (Juan Morales), Reme, Bello; Ariel Brites (c) (Ezequiel Coria), Aramburu y Quetglas.
El partido no tuvo demasiadas situaciones de riesgo, pero la pelota siempre trato de tenerla Unión y jugar en campo rival.
A los 4’ llegó el gol de Sport, pero el equipo siguió con la misma iniciativa, hasta que a los 27’ llega un claro penal para Unión que Ariel “Pilo” Brites cambia por gol y le marca su 8vo gol a esta gente.


"Plio" frente a la pelota antes de poner el empate parcial.

A los 33’ se va expulsado en Sport Nicolás Llanos por doble amarilla y Unión intentó tener la pelota más en el medio.
En el 2do tiempo no pasó mucho y no hubo demasiadas situaciones de riesgo (salvo un par de tiros libres de Unión por parte del “Vasco” y Wilson Moreno que pudieron aumentar la diferencia.
Pero a los 45’ y con el tiempo cumplido llego una jugada por izquierda, el centro a área y Emiliano Aramburu que marca el gol de la victoria, sobre la hora, en un clásico y para el CAMPEON.
De más esta explicar los diferentes ánimos en ambas hinchadas, en el sector del CAMPEON, fiesta y carnaval.


La gente de Unión en pleno festejo con el gol del "Vasco".

En la parte visitante: silencio atroz (para variar).
Así se fue otro clásico y otra victoria tortera en este debut del 2010 que recién empieza.


Desolacion y desconsuelo en la gente de Sport al retirarse del campo de juego.

En cuanto a resultados de las otras categorías: hubo empates en 5ta y 4ta, 0 a 0 y 3 a 3 respectivamente.
En reserva hubo triunfo de Sport por 2 a 1 en la única alegría que tuvieron en una tarde negra (y amarilla).