viernes, 12 de noviembre de 2010

A ganar la final

Unión el domingo tiene una verdadera final donde debe ganar si o si para acceder a los 8vos de final del Clausura.
El rival de turno es El Indio (12 Pts) al que hay que vencerlo y pasarlo por 1 punto.
Ganando la clasificación está asegurada, empatando hay que esperar que pierdan Atalaya y Verónica.
Desde ya que Unión tiene que salir a ganar desde el minuto 0 y aprovechar la localía, el plantel que tiene y el envión anímico luego de la victoria del domingo pasado contra Juventud.


A las 16:00 hs tiene horario de inicio el partido y en Unión estarán ausentes Mario Montoya (2 fechas de suspensión por roja directa) y Mauricio Pedranzzani (debe 1 fecha).
Con respecto al historial con el “cacique” de Brandsen, solo hubo 3 enfrentamientos con 2 victorias torteras y el respectivo empate.
La ultima vez que se vieron las caras fue por el Ap. pasado el 23 de mayo con el triunfo de Unión en Brandsen por 4 a 0 (2 de “Pilo” Brites, Wilson Moreno y Sebastian Tarbuch).
Ese partido tuvo la particularidad que se jugo con luz artificial debido a la tormenta que derivó en lluvia torrencial durante parte del 1er tiempo y gran parte del complemento.
También hay que decir que a los 3’ de iniciado el partido Unión ya ganaba 2 a 0 y el arquero Juan Arias Navarro Atajó un penal cuando permanecía ese 2 – 0 parcial.
La única vez que Unión fue local en Magdalena fue por el Ap. 2007 (mas precisamente el 3 de junio) en cancha de Sport. Por la ultima fecha por el grupo clasificatorio Unión venció 6 a 0 con goles de Manuel Carrillo (2), Emiliano Aramburu (2), “Pilo” Brites y Javier Sancho.

Agradecimiento:

La foto que acompaña este posteo corresponde al festejo del 3º gol de Unión el domingo frente a Juventud.
Esto pudo ser posible gracias a la colaboración y gentileza del Sr. Martín López en representación del video cable de Verónica que nos hizo llegar el video del partido del domingo pasado.
Desde acá lo saludamos y le agradecemos por la cortesía.