martes, 23 de noviembre de 2010

La alegría es solo Tortera

Pasado un nuevo clásico (con otra victoria tortera y otra eliminación sapera) se viene el otro clásico, el del folklore, las cargadas y la alegría de tanta gente orgullosa por Unión.
Para empezar buscamos en Google a Unión para ver que aparecía y nos encontramos con esto:


                
Ya todas las redes sociales y la Web en gral. sabe lo que ocurre en el clásico Magdalenense.
Después quisimos espiar en la vereda de enfrente a ver los alegatos a terrible arrugada, pero solo encontramos un párrafo y todos los datos, estadísticas y grillas del presente torneo desaparecieron, parece que nuestros hijos levantaron campamento o nos equivocamos y entramos en una página de LISFI.
Solo buscando a nuestro HIJO en imágenes apareció esto:



                                                 

Hermosa camisetita ROSA haciendo alusión a su color preferido y pareciéndose a unas nenas (las cuales se le cagaron). Aparecen líricos de buen pie y con el don divino de tratar y acariciar el balón de manera suave, precisa y bella como NOVARINI Y AGUILAR.
4 muchachitos (1 de ellos de buzo) donde su especialidad no es precisamente remates desde los 12 pasos donde aparentemente la situación los desborda al máximo.
También un ¿arquero? (al menos tiene buzo diferente al de sus compañeros) especialista en perder definiciones por penales, no salvar nunca a su equipo y servirle clasificaciones al archirival del equipo donde juega.
Un goleador romperedes donde lo sacan a minutos de patear penales (¡que confianza!)
Con respecto al cuerpo técnico no vamos a gastar pólvora en chimangos.
Solo queda notar que la foto se sacó de espaldas a un paredón debido a que la tribuna principal siempre esta vacía y daría vergüenza una foto así como ya ocurrió anteriormente.
La bandera ilustra el pasado y presente de este derby magdalenense.
A “eso” se lo eliminó ayer……una vez más.

2 nuevos superherores en la tarde de ayer: Pecho y Frio (pichones de Lima).



                                                

Será un karma, los fantasmas de siempre, el “pitufo” Enrique o vaya a saber uno que, pero lo cierto es que nuestros hijos arrugaron otra vez, en su cancha y con su (poca) gente. Otra vez mas y van………

                                            LA BANDERA DE LA VERGÜENZA

Ayer notamos entre un par de banderas Argentinas (habrán sobrado de algún desfile) 1 bandera que causo risa y vergüenza ajena en la tribuna local. La misma rezaba: “SPORT IT IS MY LIFE”



Creemos que es de algún kelper sapero o de un flogger que no sabe nada de futbol.
Como buenos padres que somos vamos a educar a nuestros hijos:
Cuando se pone una frase en una bandera o algún graffiti donde tiene que ser breve conviene poner apóstrofe (la comita de arriba) que sirve para abreviar y quedaría:
It’s my life (decís lo mismo pero mas corto y ayuda la pronunciación).
Cuando se utiliza It’s es para referirse a una cosa u objeto, así que para vos el Sport es solo una cosa material (nunca un sentimiento o algo que se lleva bien adentro).
Para la próxima esperemos volver a ver tan graciosa banderita, ojala que después de esto vuelva a aparecer para darle color a esa postal.
Pero viendo la realidad de tu equipo (o cosa) te dejamos algunas sugerencias para la próxima bandera: “THE CAKE IS MY DADDY” (el torta es mi papá) o “WE ARE VERY BITTER” (somos muy amargos).

¡Suerte HIJO, nos vemos en el 2011, INFELICES fiestas, PAPÁ ya te dejó el regalito!