miércoles, 17 de noviembre de 2010

La jornada que se viene

3 de las 4 divisiones que tiene Unión participando en la L.Ch.F. llegaron a la fase de play off.
5ta, reserva y 1ra accedieron a 8vos de final y c/u tiene diferentes compromisos con distintos rivales y horarios. Lo que sirve para todos es que es 1 solo partido en cancha del mejor ubicado y el que gana pasa.
Ninguna de las 3 categorías jugará el domingo 21. En la programación de esta fecha se tuvo en cuenta que en Magdalena el próximo domingo 21 se estará festejando el 234º aniversario de nuestra ciudad (aunque el día de su fundación es el 20 de noviembre)

En 5ta finalmente el rival es Empalme San Vicente. El partido se jugará en cancha de A. y Progreso en la ciudad de Brandsen el sábado a las 11:30 de la mañana.
El equipo que acceda en esta fase jugará con el ganador de Verónica vs. Racing de Bavio.


“Otito” Rodríguez estará presente para enfrentar al equipo de Alejandro Korn

La reserva tiene su compromiso contra A. y Progreso de local, el lunes 22 a las 11:00 de la mañana.
El que resulte vencedor de esta llave jugaría contra el ganador de Juventud de Verónica y Las Mandarinas.
Estas 2 divisiones, como también la 4ta, se eliminan los rivales de la zona y luego se cruzan con los equipos de la zona de Chascomus.


Claudio Gomez Maciel y Mario Villarroel, valuartes de la defensa de la 3era.

La última división que cierra esta jornada es la 1era. Acá se juega el clásico magdalenense contra Sport Club en cancha de estos.
El partido es el lunes 22 a las 16:30 hs y quien acceda se verá las caras con el vencedor del partido El Salado – Racing de Bavio que se jugará en Gral. Belgrano.


Sebastián Tarbuch ya está de regreso en el equipo de Chirico.