martes, 9 de noviembre de 2010

Lo que dejó la fecha X

Pasó un partido clave de Unión donde aparte de conseguir sumar de a 3, pudo demostrar que se hace fuerte en las difíciles y sacó a flote un partido por demás complicado donde estando 2 goles abajo era dificilísimo poder darlo vuelta.
Este equipo lo logró en base al sacrificio de todos los jugadores.
Si bien se resaltan los goleadores y los que hacen algo diferente, todos los que jugaron ayer lo hicieron en gran medida, tanto los mencionados como los que trabajaron en silencio.
De acuerdo a la tabla y la fecha que resta para que termine esta fase, Unión tiene una final el domingo frente a El Indio.
Es un rival directo en cuanto al objetivo y de ganar se lograría la clasificación.
Hablando en potencial, ahí Unión saltaría a 13 puntos, lo pasa a El Indio que hoy tiene 12 unidades y quedaría así.

Solo faltaría pasar a un equipo más. Esto se lograría debido a que Verónica (10) recibe a Empalme San Vicente (12) y se sacan puntos e/ ellos, por lo que con cualquier combinación y “siempre y cuando Unión gane” lo pasa a alguno de estos.
También lo puede pasar a Atalaya si no logra vencer a Juventud de local.
 La otra posibilidad de clasificación pero muy difícil sería empatar con El Indio y que Atalaya y Verónica pierdan. Ahí Unión con 11 Pts los pasa a estos 2 que quedarían en 10, pero repetimos, Unión debe ganar si o si y se terminan las cuentas.
El dato negativo de la fecha fue la expulsión de Mario Montoya.
El “mono” (foto) vio injustamente la roja directa y seguro deberá pagar con 2 partidos. El arquero junto con Mauricio Pedranzzani estarán ausentes por expulsión, pero el que podría estar de regreso por haber cumplido su pena es el defensor Sebastian Tarbuch.