jueves, 13 de mayo de 2010

El domingo viene Juventud

El domingo tendremos otra presentación de Unión de local en el “Adán P. Aprea”.
Será contra Juventud de Verónica desde las 15:30 hs.
Estos 2 equipos son quienes se han quedado con los últimos 3 campeonatos de la L.Ch.F. por lo que puede haber promesa de buen partido.
Desde acá le ponemos varias fichas a Ariel Queglas (foto). El gran goleador jugará un partido especial, ya que esta identificado con el otro equipo de Verónica (el “verde”) y posiblemente convierta para el bien de él, de Unión y seguramente de sus sentimientos.
En Unión se sentirá la ausencia de Julián Bello, quien recibió 2 fechas de suspensión y justo volverá para el partido de ida de 8vos.
Juventud también esta clasificado a 8vos, actualmente se ubica en la mitad de tabla con 14 unidades.
La campaña del “canario” comprende de 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y las 2 restantes derrotas. Esas fueron de visitante con Sport 5 a 2 y de local en el clásico con Verónica por 2 a 1.
En cuanto a los antecedentes, el último partido fue empate 3 a 3. En Verónica y por la revancha del grupo clasificatorio en un partido complicadísimo estando 3 a 1 abajo y con 10 jugadores, Unión lo empató en el último minuto con un cabezazo de Julián Bello al mejor estilo Caniggia a Italia y con el arquero a mitad de camino.
El último partido en cancha de Unión fue victoria tortera por 1 a 0 en la 1º fecha del “Clausura” que terminaría siendo ganado por Unión. El 27 de septiembre pasado el gol lo convirtió Manuel Carrillo.
En general hay paridad con este equipo en el total de partidos disputados desde 2007.
Sobre 13 partidos jugados, hay 5 victorias para c/u con 3 empates.
Y más aun jugando Unión de local. En 7 partidos disputados hubo3 victorias por equipo y un empate (por el Cl. 2008).
Aparte del ultimo triunfo mencionado con gol de Carrillo, las otras 2 victorias se remontan al Cl. 2007 en un 2 a 1 con goles de Facundo Maldonado y Ariel Fuscaldo (hoy jugando para Juventud) y el 2 a 0 por el Ap. 2009 con goles de Miguel Ferrera y Emiliano Aramburu.