lunes, 17 de mayo de 2010

Lo que dejó la fecha X

A una fecha del cierre de la fase clasificatoria, el empate con Juventud dejó a Unión a un triunfo de lograr la primera ubicación en la zona B. Pese al empate, las noticias de otra igualdad entre el puntero Racing y el local, dejaron todo como estaba y el domingo Racing Bavio queda libre por lo que Unión podría colocarse en el tope máximo de la tabla.


Damián Chappeta, presente ayer volviendo como lateral por izquierda.

También podría quedar 3ro, siempre y cuando Unión pierda y Sport gane su encuentro.
Nuestros primos con la victoria en Brandsen se ubicaron a 2 puntos del último CAMPEON.
Los otros resultados no alteraron para nada el orden de la tabla y en los lugares de abajo, pese a seguir todo igual, Villa (que le ganó a Verónica) se puso a 1 punto de Progreso y en la ultima jornada lo recibe en Magdalena. Ahí se define cual de los 2 avanza y quien espera hasta el próximo “Clausura”.
Es así que ya miramos la otra zona para saber como esta la tendencia y cual sería la suerte de nuestro equipo en los 8vos de final.
En el grupo A, 2 de los 3 que no clasifican son: Unidos Belgranenses y Unión Deportiva.
El 8vo lugar se definirá entre Lezama y Belgrano que tienen 5 y 4 puntos. Guiándonos por los resultados, Lezama la tendría mas fácil, ya que juega con Unidos Belgranenses que perdió todos los partidos (varios por goleada) a excepción de 2 empates.
La hipotética grilla de los cruces de 8vos no la hacemos porque un empate o hasta un gol podría cambiar todo, así que no se justifica hacer posibles cruces, cuando el próximo domingo tenemos que cambiar todo.
Habrá que esperar que se completen todos los partidos para saber el destino de Unión en los 8vos de final.
Por ultimo queremos hacer mención a Julián Bello porque este excelente jugador que nos dio y nos está dando mucho, esta pasando un momento familiar muy difícil.
Aprovechamos este medio para solidarizarnos con el y acompañarlo aunque sea a la distancia haciéndole saber lo mucho que lo queremos porque aparte de sus grandes cualidades futbolísticas es una excelente persona y se merece lo mejor.
Desde acá y de parte de toda la familia tortera le decimos “FUERZA JULIAN”