miércoles, 5 de mayo de 2010

El partido que debíamos


Ya habíamos anunciado que Unión había jugado un partido amistoso contra la 4ta división de Estudiantes de La Plata en el country de City Bell.
Esto fue el viernes pasado por la mañana en un partido organizado de manera relámpago y en la que Unión jugó con la base del equipo de 1º división a jugar frente al combinado “pincharrata”.
Para los locales jugaron entre otros Marcos Pirchio y el hermano menor de Sebastian Verón, Ianni.
Otro que también estuvo presente siguiendo las instancias del partido fue Guido Carrillo, jugador magdalenense del plantel de 1º división de Estudiantes, pero hincha fanático de Unión.
En Unión jugaron: Juan Arias Navarro; Javier Brites, Javier Sancho, Sebastian Tarbuch y Juan Morales; Emiliano Aramburu, Lucas Reme y Julián Bello; Ariel Brites; Wilson Moreno y Ariel Quetglas.
También ingresaron Sebastian Eres y Mario Villarroel.


En el primer tiempo el trámite fue parejo, pero en la segunda mitad Unión hizo la diferencia. Promediando el complemento llegó el gol de Ariel Quetglas, que aprovechó un rebote del arquero tras un tiro libre de “Pilo”. El goleador, siempre bien ubicado en el área, convirtió lo que sería el único gol del encuentro (ver video).



Pero Unión pudo haber aumentado mas la diferencia, debido a varias situaciones de gol que se crearon pero no se pudieron plasmar en la red.
El partido sirvió como una muy buena experiencia para nuestros jugadores y para volver a tener minutos de futbol después del parate que se había sufrido por quedar libres y las fechas suspendidas.
Si bien pasaron varios días de ese partido, se cumplió y se informó como acostumbramos sobre el encuentro, con fotos y con el video del gol de la victoria.
Aprovechamos y agradecemos a Julián Bello que fue quien nos pasó las fotos y el video del gol que fue filmado por su hermano.