martes, 25 de mayo de 2010

Lo que dejó la fecha XI

Jugada en casi su totalidad, concluyó la última fecha de la fase de grupos clasificatoria a los play off.
Solo falta que concluya el partido suspendido entre Pila y Deportivo Chascomus, reprogramado para hoy martes y del que dependerá el ordenamiento final de las llaves de 8vos.
El resultado parcial al momento de la suspensión es de 1 a 0 a favor de Pila a falta de 47’. De conseguir esa victoria Pila, se cruzaría con Sport en la misma llave en la que está Unión.
De no conseguir la victoria, iría por el otro lado encontrándose con Juventud Unida de Verónica.
Deportivo, más allá del resultado, ya tiene su rival que es Atalaya. Vale resaltar que el ganador de esa llave jugaría en 4tos con el ganador de Unión y Verónica.
En síntesis, la grilla de los play off es la siguiente con el detalle de los datos inconclusos sobre la suerte de Pila y Ranchos.



Refiriéndonos a nuestras divisiones menores clasificadas, la suerte tanto de la 4ta como de la 5ta es la misma.
El rival que le tocó es Progreso de Brandsen. En estas divisiones esta estipulado que se crucen en 8vos y 4tos equipos de la misma zona para abaratar gastos. Recién en semifinales se estarían cruzando equipos de distintas zonas.
En ambas categorías Unión se enfrentará con el mismo rival y jugará de local en el partido de ida en sendas categorías.
El sábado 29 en el “Adán P. Aprea” desde las 12:30 hs se estará midiendo la 5ta división, y la 4ta tiene horario de arranque a partir de las 14:00 hs.
¡¡VAMOS VAMOS LOS PIBES!!