domingo, 30 de mayo de 2010

Fecha suspendida

Debido a la gran cantidad de lluvia caída en estas zonas, la Liga Chascomunense decidió suspender todos los partidos programados para este fin de semana.
Como buena medida y ante las suspensiones de los partidos del sábado, también se optó por las suspensiones de los cotejos domingueros así se juegan las llaves todas juntas y no quedan pendientes, mas allá de que cuando se suspendieron los primeros partidos, las probabilidades de continuidad de lluvia eran muy elevadas.
Hay que recordar que la fecha se suspendió en todas las categorías, por lo que habrá que esperar hasta el fin de semana próximo para ver a nuestro equipo en 5ta, 4ta y 1º división.
Calculamos que las inferiores jugaran el sábado y la 1era el domingo como estaba estipulado anteriormente y lo que cambia es la fecha, ya que se atrasa una semana, pero ante cualquier modificación estaremos informando.

ENCUESTA

Sin dejar de lado la actividad de la liga y el presente de nuestro equipo en la misma, ya nos metimos en el clima del mundial e hicimos una encuesta para ver que piensan los lectores sobre la suerte de nuestra selección en Sudáfrica.
De nuestra parte le tenemos toda la confianza a la selección de DIEGO para traer la copa y desde ya pensamos que la primera ronda se pasa tranquila, por eso arrancamos la encuesta desde 8vos de final.
VAMOS ARGENTINA y estemos tranquilos que tenemos al mejor de todos los tiempos en le banco de suplentes.