sábado, 12 de noviembre de 2011

Ganó, clasificó y espera

Otro triunfo de la 4ta que volvió a ganar y se metió en 4tos de final. Fue 2 a 1 con goles de Brian Coria y Juan Manuel Aramburu.

Con varias ausencias (Matías Rodríguez, Martín Villarreal, Gastón Lucero y Matías Margueliche) por diferentes motivos, la 4ta división tortera logró el pasaporte a 4tos redondeando un global de 6 a 3 contra Juventud de Verónica.
Para esta revancha el equipo de Julio Lapalma fue: Patricio Oliva; Francisco Oggero, Alan Filippini, Nicolás Medina (Juan Cruz Fernández) y Alejandro Sales; Rodrigo Tarbuch, Joel Coria y Damian Barainca; Manuel Andrada, Juan Manuel Aramburu y Brian Coria.
Seguramente la cantidad de ausencias y la tranquilidad de la ventaja conseguida en la ida, hicieron que Unión juegue mas relajado esperando ver que hacia el rival ante la desventaja.
Si bien Juventud entró mejor y trataba de atacar, no generó el peligro suficiente como para alterar el arco del “Pato” Oliva.
Promediando la etapa inicial, Unión agarró la pelota y empezó a jugar. Con 2 apariciones claves le sirvieron a los pibes torteros para definir la serie.
Primero fue el “vasquito” Aramburu quien armó una jugada del medio hacia la derecha, entro al área y tiro el centro atrás para que Brian Coria abriera el marcador y prácticamente definiera la llave.
Ya finalizando el primer tiempo, nuevamente Juan Aramburu participó de otra jugada clara, esta vez definiendo contra un poste ante la salida del arquero y poner el 2 a 0 parcial a falta de los últimos 40’.
 
El complemento fue muy tranquilo con Juventud tratando de atacar como podía, sin demasiadas ideas y Unión esperando y tratando de tener la pelota.
A los 28’ llegó un penal para la visita que cambiaron por gol con fuerte disparo arriba al medio.
Unión lo pudo liquidar pero faltó la puntada final para redondear lo que pudo haber sido 3 o mas goles.
Con este 2 a 1 Unión ya se metió en 4tos de final y espera al ganador de Verónica o Lezama. Cabe destacar que este equipo llegó a los 19 partidos invicto y ganó absolutamente todos los que jugó en este clausura (ya haremos una descripción la semana próxima).
Ahora a ir por mas!!!