martes, 15 de noviembre de 2011

La 4ta sigue matando

Es la división más efectiva de Unión y Fuerza. Con el partido ganado el día sábado pasado llegó a 19 partidos invictos y en este clausura ganó todos los partidos que jugó.

El equipo que ganó el sábado pasado. Arriba: Julio Lapalma (D.T.), Alejandro Sales, Brian Coria, Alan Filippini, Rodrigo Tarbuch, Patricio Oliva, Nicolás Medina y Sebastián Tarbuc (aydte). 
Abajo: Damián Barainca, Juan Aramburu, Francisco Oggero, Joel Coria, Juan Cruz Fernandez y Manuel Andrada. 

En la 1era fecha del Apertura pasado, este equipo debutó perdiendo 1 a 0 frente a Verónica de visitante. Lo que nadie sabía era que por mucho tiempo esa sería la única derrota de este equipo.
Por ese apertura jugó 11 partidos más. Empató 0 a 0 con Atalaya, ganó 2 a 1 el clásico contra Sport, empató sin goles frente a Bavio, después frente a Villa Garibaldi ocurrió algo particular. Al terminó de ese 1er tiempo Unión se fue ganando 9 a 0 y Villa no salió a jugar la 2da etapa.
Para cerrar la fase clasificatoria empató de visitante ante Juventud 3 a 3.

Le tocó ir al repechaje frente al clásico rival. Ganó ampliamente en el partido de ida 3 a 0 (partido jugado en cancha de Villa) y en la revancha Sport solo pudo conseguir empatarle 2 a 2.
En 8vos llegó el turno d despachar a Racing. 2 triunfos por 2 a 1 y 1 a 0 lo pusieron en 4tos y tocó cruzarse con El Indio de Brandsen.
La serie consistió en 2 empates. 2 a 2 de locales y 0 a 0 en cancha del “cacique”. Los penales no estuvieron del lado tortero que se despidió del torneo en esa instancia y con 1 sola derrota (la del debut).
Para el clausura la campaña fue (hasta ahora) todas victorias: de local frente a Verónica 3 a 1, en Atalaya 2 a 0, se atendió de visitante a Sport 4 a 1, con Racing fue 4 a 3, de nuevo de visitante a Villa 7 a 0 y cerró la fase con un 3 a 1 a Juventud.
El 100% de eficacia lo colocó 1ero en la tabla general y se cruzó nuevamente con Juventud. 4 a 2 allá y 2 a 1 de local hacen que ahora el rival de turno sea Lezama.
Por el vigésimo partido sin perder y por muchas alegrías más, el equipo de Julio Javier Lapalma (foto) va con todo en estas instancias decisivas y quiere mucho más.