martes, 1 de noviembre de 2011

Repechajes: Saldo negativo

En lo que fue la jornada de repechajes por 1 lugar en 8vos de 2 divisiones torteras, la 5ta división a pesar de ganar su partido perdió por penales y quedo fuera del certamen. Por su parte la reserva en el partido de ida solo empató en 2 goles.
El día sábado fue el turno d la 5ta que venía de perder 3 a 2 en el partido d ida contra Villa Garibaldi.
En cancha de Unión logró ganar 1 a 0 con gol de Tomas Curcio a los 4’ del 2do tiempo.
El global de 3 a 3 hizo que la definición fuera por penales donde ganó la visita 7 a 6 luego de 9 ejecuciones desde los 12 pasos.
Los que convirtieron para Unión fueron: Francisco Oggero, Julián Guarro, Ricardo Rodríguez, Cristian Monjes, Diego Tarbuch y Lautaro Mendoza.
Pese a la buena campaña que hicieron los pibes y como jugaron la revancha de esta instancia se quedaron sin la posibilidad de acceder a los 8vos de final.


El día domingo en el Adán Aprea fue el turno de la reserva que terminó empatando 2 a 2 con su similar de Juventud de Verónica.
Partido parejo con llegadas de ambos lados. La apertura del marcador llegó del lado de Unión cuando después de un pelotazo de Mario Villarroel, Harris Jauffret queda mano a mano con el arquero y la tira por arriba de este marcando un verdadero golazo.
Unión siguió yendo y en una jugada similar con Jauffret cara a cara con el 1 define pero esta vez gana el arquero, en el rebote Cristian Olmo logra poner a Unión 2 goles arriba en el marcador.
El equipo de “calo” Sánchez lo pudo haber definido en la última jugada del PT cuando de tiro libre Olmo reventó el poste y la pelota salió desviada.
En el complemento Juventud fue en busca del descuento, cosa que encontró promediando esta etapa vía tiro libre.
Con viento a favor y empujado por el descuento el visitante fue con todo a buscar el empate y Unión trató de aguantar atrás la victoria parcial.
A esta altura los 2 ya jugaban con por 2 expulsiones en 5’. La de Unión fue la de Olmo para compensar la anterior al canario.
La igualdad final llegó a los 37’ de nuevo por un tiro libre en la media luna del área.
Ahora con este 2 a 2 Unión buscará la clasificación el próximo fin de semana en la ciudad de Verónica.