miércoles, 16 de noviembre de 2011

Programación, cruces y demás

Ya esta la agenda tortera para este fin de semana. Hay varias novedades para detenerse:
Las 2 divisiones en carrera jugaran el día sábado en Magdalena. Se dispuso así debido a que el domingo a la tarde hay desfile en nuestra ciudad por el 235º aniversario y el personal policial se verá afectado a este evento.
La 4ta debe jugar con Lezama el partido de ida de 4tos. Se cambió la localía aprovechando que la 1era juega el sábado y esta división será el preeliminar de una doble jornada.
Es una muy buena oportunidad para ver a los pibes que jugaran a partir de las 14.00 hs y quedarse para el plato de fondo de la 1era.
El rival (Lezama) viene de eliminar a Verónica en 8vos. Clasificó 2do en su grupo (debajo de Unión deportiva y arriba de Atlético y Deportivo de Chascomus).
Con 8 partidos disputados, ganó 3, empató 3 y perdió 2. Convirtió 14 goles y recibió 11 en contra. Esos números hicieron que se posicionara en la 8va ubicación de la tabla general de los 16 clasificados.

La 1era que quiere un lugar en 4tos de final

16.30 hs será el turno de la 1era. de local y defiendo el triunfo 2 a 1 en la ida de los 8vos, estará recibiendo a Las Mandarinas de Brandsen.
La única noticia en el equipo de Alberto Méndez es que Emiliano Córdoba ya cumplió los 2 partidos de suspensión y podría estar a disposición del equipo.
El ganador de esta llave deberá jugar con el ganador de A. y Progreso y Lezama. En el partido de ida jugado en Lezama, el equipo de Branden ganó 4 a0 y prácticamente definió la llave.