lunes, 7 de noviembre de 2011

Una de cal, una de arena y un sorteo

Ese fue el saldo que dejo el fin de semana futbolístico de Unión y Fuerza.
Para ir por orden, el día sábado, la 4ta división volvió a ganar (como en todos los partidos que jugó en este campeonato). Visitando a Juventud por el partido de ida de 8vos, triunfó 4 a 2 con 2 goles de Juan Manuel Aramburu, Manuel Andrada y Damián Barainca.
Con esta ventaja de 2 goles en el primer chico, Unión queda muy bien parado para la revancha del próximo fin de semana de local en busca de 1 lugar en 4tos de final.
El punto negativo fue la eliminación de la reserva a manos del mismo rival.
Por repechaje e inferioridad numérica, Juventud goleo de local 7 a 0 y clasificó a los play off.
Este partido no terminó debido a que Unión terminó con 7 jugadores y se le dio el partido ganado a los locales.
Con todos los partidos completados y haciendo el ordenamiento de las grillas de los play off, la 1era división todavía no tiene rival.
Ocurre que igualó en todos los números con El Salado (partidos jugados, ganados, perdidos, goles a favor y en contra, etc.)
Esto hace que estos 2 equipos clasificados no sepan quien será el rival en 8vos. Las alternativas son 2: Las Mandarinas o Tiro Federal.
En la reunión de hoy por la noche en Chascomus se definirá la suerte tortera via sorteo y en que llave ingresará, como así también la posibilidad de jugar algunos partidos entre semana para que el torneo termine este año. (Quedan 8 partidos y 7 fines de semana, donde 2 de ellos son 24 y 25 de diciembre y 31 y 1º de enero).