viernes, 4 de noviembre de 2011

Lo que pasó y lo que viene

La semana futbolística de Unión arrancó el jueves en la ciudad de Verónica.
La 1era división jugó un amistoso con el “verde” en esa ciudad a modo de ir preparándose para lo que serán los 8vos de final.
En un partido informal y probando variantes de ambos lados, el resultado final favoreció al local por 4 a 3.
Unión formó con Emiliano Córdoba; Claudio Gómez Maciel, Sebastian Tarbuch y Eduardo Estibau; Danilo Cremonte, Agustín Méndez, Iván Zaragoza y Jonathan Sánchez, Jorge Paulos, Emiliano Aramburu y Manuel Carrillo (c).
A los 10’ el juego ya estaba 1 a 1 y al término del primer tiempo donde Unión jugó mal Verónica se fue ganando 4 a 1.
En el complemento Unión cambió la imagen y se puso 4 a 3. Trató de jugar siempre en el campo rival y tuvo muchas situaciones de gol. Pudo haber empatado pero anularon el gol y no quedó mucho más tiempo para seguir jugando.
En este partido dirigido por el técnico de Verónica y ex jugador de Unión Sergio “gancho” Salazar, los 3 goles torteros los convirtió Manuel Carrillo.


La agenda tortera continuará en Verónica los días sábado y domingo. Tanto 4ta como reserva deberán enfrentarse a Juventud.
El equipo de Julio Lapalma, 1ero en la tabla general enfrentará en el partido de ida (con Damián Barainca como una de sus figuras) al canario (clasificó en puesto 16º luego de vencer en el repechaje a Sport Club) el sábado a las 16.30 hs.
La reserva en la revancha del repechaje jugará el domingo a la misma hora buscando el pasaporte a 8vos. El partido de ida terminó empatado 2 a 2.